martes, 13 de febrero de 2007

Se quedó sin crédito

Un rayo lo alcanzó por la antena de su celular

Un agricultor perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica durante una tormenta. La autopsia reveló que su teléfono atrajo la energía

El trabajador murió durante una tormenta eléctrica, en el sur de Chile, al ser impactado por un rayo, que fue atraído por el celular de la víctima, según el informe preliminar de los médicos. El hecho se produjo en la madrugada del domingo en Puerto Saavedra, en la zona costera de la región de la Araucanía, 700 kilómetros al sur de Santiago.

El fiscal de Carahue, Claudio Jara, informó que según los antecedentes de la necropsia practicada al cadáver de Arnoldo Ulloa, de 45 años, la muerte se debió a una fuerte descarga eléctrica y que el celular que portaba el agricultor atrajo la electricidad que originó el hecho. El accidente se produjo cuando el trabajador junto a un amigo revisaba una siembra de papas, de acuerdo con lo consignado por la agencia internacional Ansa.

"Mientras caminaban, un rayo cayó a unos dos metros de distancia", explicó Jara, luego de precisar que "el celular que llevaba el agricultor actuó como un conductor y atrajo la energía eléctrica causándole la muerte, mientras que su acompañante no sufrió lesiones".

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/301370-1100795-0-Un-rayo-lo-alcanzó-la-antena-su-celular

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"se quedo sin credito" jajajajajajjajaja jajajajajajaj ajajajajjajajajaja jaajajjajaja... y bue, un chilote menos...

Saludos, Niqui.

Anónimo dijo...

" y bue, un chilote menos..."
juaaaaaaaajuajua
jajaj
que adicto

Unknown dijo...

dice que fue al sur de Chile
no que fue un chileno



Pit
(rompiendo the balls jaja)