viernes, 2 de febrero de 2007

Putos eran los de antes

Una ofensa discriminatoria al gay de "Gran Hermano"

Minutos después de la gala de nominaciones, algunos de los chicos fueron parte de una circunstancia inesperada. Sebastián, el joven que se confesó homosexual, vivió una situación que le dolió mucho. La frase de la congoja


Al finalizar la transmisión en vivo de la gala de nominaciones, Sebastián, Juan, Nadia y Griselda se encontraban en el cuarto “verde” donde duermen los varones de la casa más famosa. (?)

En un momento, Sebastián (el joven que se confesó homosexual) golpeó la pared y se miró a uno de los espejos, cuando un camarógrafo le gritó “Fuera puto”, en una clara referencia a su orientación sexual.

Acto seguido, el chico salió de la habitación con los otros tres participantes y les dijo: “Vamos afuera, que se las quiero mamar en la pileta. ¿No escucharon lo que me dijo? Ahora les cuento”.

Inmediatamente la mayoría de los participantes se enteró del hecho, incluso algunos quisieron ir a hablar con Gran Hermano al confesionario, explicó la periodista de espectáculos Laura Ubfal por Radio10.

Los chicos tomaron el hecho como una “gravísima y absoluta falta de respeto” hacia el participante. Aunque, decidieron no hacer ningún escándalo por temor a ser reprimidos por la producción del programa (B.P.R!). Después de lo sucedido se lo vio a Sebastián muy triste y desganado.

¿V.M.E.G? tuvo acceso a las cintas reservadas del programa, y allí se pudo comprobar que no es la primera ofensa que sufre este muchacho.
En el tape del día 24 de enero del corriente año, se puede observar a Sebastián nadando cual nereida en la piscina de la casa, cuando irrumpe el piletero (es chamuyo que estos parásitos hacen algo mas adentro del complejo) y, en perfecto castellano, le ordena: “Salí del agua, mastiquín, que tengo que pasar el barrefondo”.

También, en las cintas que registran lo sucedido en el día 29 de enero, se puede observar como unas pelotitas de tenis ingresan a la casa, lanzadas desde afuera por el personal técnico del programa. En dichas esferas se pueden leer leyendas tales como "Colatela en el orto, adicto a la carne en barra", o "Esto te falta a vos, fanático de la bici sin asiento".

¿V.M.E.G? se solidariza con Sebastián y exige que se respeten sus derechos. Porque, como todos sabemos, cada uno hace de su culo un pito. (?)

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=299636&IdxSeccion=100796

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJA AJ AJA JA JA AJAJJJJJAAAAAAAAAAAAA JA JA AJ AJA AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJ AJ AJA AJJJJJJAAAAAAAAAAA JA JA AJ AJA JA AJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJA JA AJ AJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJ AJ AJA AJJJJJJJJJJJAAAAAAAA JA AJ AJA JA AJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJA JA AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAA

Anónimo dijo...

Este pibe estaba tan acongojado por la discriminación que decidió mutilarse y se cortó la mano???

Eso, o el que le sacó la foto estaba del orto (cuac)

Anónimo dijo...

En el tape del día 24 de enero del corriente año, se puede observar a Sebastián nadando cual nereida en la piscina de la casa, cuando irrumpe el piletero (es chamuyo que estos parásitos hacen algo mas adentro del complejo) y, en perfecto castellano, le ordena: “Salí del agua, mastiquín, que tengo que pasar el barrefondo”.

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA AJA JA JA AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJ AJ AJA AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ AJ AJ AJA AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ AJ AJ AJA AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JA JA JA AJA JJJAAAAAAAAAAAAAAAJ AJ AJA AJ AAA A AJ AJ AJ

¡LA NOTA DEL AÑO! ¡EXPLOTÉ AL CARAJO!

Jipi dijo...

Un portero de edificio que conozco quiso darles con un palo en la cabeza a dos gays que se mimaban en en las escaleras de "su" edificio. Cuando contaba, yo lo miraba perplejo

Peredo dijo...

estalle con "mastiquin" JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ojo que Mastiquín se perfila como el ganador de Gran Hermano 2007. (si siguen rajando a todas a las minas, los flacos van a empezar a mirarlo con cariño...)