lunes, 30 de abril de 2007

Mala maniobra

Accidente fatídico en una concesionaria de autos.

El propietario de una concesionaria de automóviles de Villa Ortúzar, un uruguayo de 42 años, murió cuando un empleado, un paraguayo de 39 años, que conducía un automóvil realizó una mala maniobra y embistió la oficina en que se hallaba.






Así lo precisaron fuentes policiales a la agencia Télam, que agregaron que el episodio ocurrió por la noche, en el local de JP Motors, ubicado en el cruce de las avenidas Chorroarín y de los Incas.

El empleado estaba maniobrando un vehículo Volkswagen Gol y al parecer confundió las marchas y, en lugar de avanzar, retrocedió y embistió la oficina en donde se encontraba el dueño. La violencia del impacto aplastó al propietario y lo mató en el acto.

El hecho quedó calificado como "homicidio culposo", y el trabajador quedó demorado en la comisaría 39, que tomó intervención por cuestiones de jurisdicción, a disposición del juez en lo criminal de instrucción en turno de esta Capital.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=903975

¿V.M.E.G.? agradece a Guiy por su colaboración.





Paraguay 1 - Uruguay 0
Opinión
Por Kluivert



El nacionalismo, según la R.A.E., es el "apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece". Y el pedo, según la misma entidad, es una "ventosidad que se expele del vientre por el ano". Ahora que los conceptos están claros, yo me pregunto: ¿Cómo puede explicarse que hechos como este sucedan? ¿Cómo se explica que una persona, acomodando un auto en un local, se equivoque y pase por arriba a otra persona, que estaba trabajando ahí?

La policía actuó rápido, como siempre, e hizo lo que había que hacer, como siempre. En este caso, detener al responsable para que quede en manos del Poder Judicial, que en representación del Pueblo y de Dios, hará justicia.


Sin embargo, me parece evidente que se está obviando la problemática de fondo de la cuestión. Día a día los empleadores atropellan a sus empleados. Y esta vez, se dio a la inversa. Si las cosas no cambian, hechos como este seguirán sucediendo, y la Guerra Civil se desatará y los Jinetes del Apocalipsis se harán presentes para terminar con todo aquello que tenga vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto pasa cuando al paraguayo que limpia los vidrios de la concesionaria lo mandan a acomodar los autos, sin antes siquiera preguntarle: "sabés manejar?"

Y bueno... tanto recorte de personal tuvo su trágica consecuencia.

Ruibal dijo...

Estallé con la columna de opinión; grande trabajo, Kluivert.

El aporte de Guiy me deja pensando si será, como dice Kluivert, la devolución de un golpe, preludiando el Apocalipsis, o si será estupidez, nomás. El Tiempo dará su veredicto.

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Creo que esto es una señal de una guerra que se está por desatar en nuestro país.

Coreanos que explotan a bolivianos en talleres textiles para vender ropa a los "argentinos de bien", líderes de medios de comunicación que instigan al odio racial, y candidatos que proponen la limpieza étnica son algunos de los indicios que pocos han notado, o realmente simulan no observar.

Son todas señales de una guerra que comenzará, tarde o temprano.
Y espero no estar para presenciarla.

Anónimo dijo...

Sí, pienso que se viene una guerra entre Bolivia y Corea, o una guerra interracial.

Ya no se puede ocultar lo que está a la vista de todos.

Anónimo dijo...

Esa concesionaria tiene ya tiene antecedentes, fue asaltada hace un par de años, y en la fuga se detuvieron en una casa cerca de la estación Artigas del FFCC Urquiza siendo abatidos los malvivientes por una balacera que tambien hirió de gravedad al rehen.
Podemos decir que es MUFA, si duda alguna.

p dijo...

gomero, pensé que estaba cantando una canción de drexler que se llama disneylandia!
(que tiene una temática relacionada con este terrible asunto, claro)

Hoja Mayor del Gomero dijo...

¿Drexler hizo una cancion de un paraguayo que le chinga al cambio del auto y enfría a un uruguayo?

Mire Usted...

Anónimo dijo...

Estallé con el final de la opinión de Kluivert.