miércoles, 7 de febrero de 2007

Pone fábrica de pañales y los bebés nacen sin culo

Un futbolista se tomó un avión a Senegal para disputar un partido que, en realidad, se jugaba en Francia, donde él estaba.

Lille, Francia.
Tony Sylva, el arquero del Lille (equipo de la primera división francesa), que también ataja en la selección senegalesa, se tomó un avión a Senegal para disputar el amistoso internacional de su país contra Angola.

Sin embargo, cuando llegó se enteró que su viaje había sido en vano, ya que el partido en cuestión se había reemplazado por otro contra Benín, en Francia, país en el que él reside.
En lugar de los 8.000 kilómetros de ida y vuelta que hizo, sólo tenía que haber viajado 500.


Su club acusó a la Federación Senegalesa de Fútbol de no haberle avisado a tiempo. "La Federación Senegalesa nos envió un un fax este fin de semana para advertirnos del cambio de lugar y de adversario para este partido, pero nuestras oficinas están cerradas el fin de semana. Es una falta de respeto", denunció el entrenador del Lille, Claude Puel. Además, el Lille, finalmente, decidió no dejar que Sylva juegue el partido.

Por su parte, Tony Sylva se mostró molesto por el viaje sin sentido que hizo. "No puedo tener tanta mala suerte, me pasa de todo a mí", dijo. "Seguro que me pongo una fábrica de pañales y los bebés empiezan a nacer sin culo", remató.

Fuente: http://es.news.yahoo.com/07022007/159/portero-lille-toma-avion-dakar-jugar-francia.html

No hay comentarios: