jueves, 15 de febrero de 2007

And the winner is... (?)

Una boa se devoró a un peón de estancia

La gigantesca serpiente de más de 10 metros de largo atacó al hombre en un campo de Paraguay. Los compañeros del infortunado hombre mataron al animal para recuperar su cuerpo

Un hecho insólito ocurrió en una estancia ribereña de Paraguay, cuando una inmensa boa devoró a un peón de estancia ante la presencia de sus hijos, su mujer y los demás compañeros de trabajo.

El hecho ocurrió cerca de Concepción, mientras Juan Carlos Gutiérrez Medina, de 40 años, estaba trabajando en la estancia "Karaja Vuelta".

Tras golpearlo y ponerlo knock out, la boa envolvió al hombre con sus más de 10 metros de largo, destrozó sus huesos y luego se lo comió, según detalló el diario ABC. No alcanzaron ni el cross de derecha a la mandibula del reptil, ni el uppercut con el que el peón intentó defender su corona. (?)

"Me quedé muda, me subió un escalofrío, quise morirme al lado de mi esposo con mis hijos en ese mismo lugar", dijo su esposa, María Estela Lima. Tras no poder impedir el dramático desenlace, los compañeros de Gutiérrez Medina, mataron a la serpiente, cortaron su vientre y sacaron a su amigo, ya muerto, lógicamente.

El hecho se produjo cuando la víctima estaba cargando una canoa, momento en el cual la boa apareció de la nada de un pantano y lo atacó sin motivo aparente. Sus tres hijitos 5, 2 años y 4 meses vieron la desesperante escena.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/301773-1100795-0-Una-boa-se-devoró-un-peón-estancia

9 comentarios:

Whitetrash dijo...

Pobre loco !! un garron lo que le paso, es sin duda alguna una situacion tragicomica

Anónimo dijo...

Para Mi, la contrató la mujer. Y dejo ahi a los hijos para que vean:
"ven ,hijos, que papito es más débil que mamita?

p dijo...

Es como el del principito!!
"Las serpientes boas capturan a sus presas y las tragan enteras, sin masticarlas. Esto, no les permite moverse y duermen durante los seis largos meses en que transcurre la digestión."
Se acuerdan del dibujo de la boa con el elefante adentro?

p dijo...

me olvidé el link... veanlo aquí!
http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/LiteraturaFrancesa/saint-exupery/ElPrincipito/capitulo1.asp

Anónimo dijo...

La nota es increíble "la boa apareció de la nada de un pantano y lo atacó sin motivo aparente." No, si lo hizo por un ajuste de cuentas ¿¿NOS ESTÁN GASTANDO??

Saludos, Nikki

Anónimo dijo...

Nikki: soy tu fan.
Sos el comentarista más audaz(????) de los bloggs argentinos.

Creo que cuando sea grande quiero ser como vos

Un saludo afectuoso

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Por favor... vayan a las fuentes, pero no a lavarse las patas!
Esto fue primicia en el diario Crónica del Paraguay, escrito en castellano con matices de guaraní
http://www.cronica.com.py/noticias.php?not=2605

Lamentablemente, cuando veo el dibujo de la boa que se come un elefante, lo primero que me viene a la mente es una campana de Gauss bimodal. ¿Necesitaré vacaciones?

Anónimo dijo...

¿Pero la Boa como está?

Anónimo dijo...

Con respecto a esto quisiera aportar un dato que quizás agregue algo, o no. Mi prima se come una Boa por fín de semana, al menos es lo que escuché de mis amigos. Con lo cual tenemos aquí la otra cara de la moneda. No estoy seguro de lo que me quisieron decir, a ver, aguanten un toque xq se cagan de risa.