miércoles, 27 de junio de 2007

Demoliendo hoteles

Si tenés ganas de romper todo, en España buscan gente

Una cadena hotelera de España seleccionará a 30 “estresados” para tirar abajo su Hotel Alcalá. Para los que tienen ganas de romper todo, nada mejor que una sesión de Derroombing, el más novedoso tratamiento anti-estrés para descargar tensiones



Hay quienes se anotan en el gimnasio para descargar tensiones. Hay quienes salen a correr y quienes toman clases de boxeo para golpear la bolsa como si fuera la cara de su jefe. Pero hay quienes van por más y se ofrecen como voluntarios para... ¡tirar abajo un hotel!

En el marco de la nueva terapia anti-estrés conocida como Derroombing, la cadena hotelera NH decidió seleccionar a 30 estresados para darles la oportunidad de destruir todo lo que encuentren a su paso en las instalaciones del Hotel Alcalá, en España.

"Siempre estamos remodelando nuestros locales y algunos clientes se ofrecían a destruir los muebles, de ahí se nos ocurrió", explica Enrique Tellechea, responsable de marketing de NH.

Tellechea asegura que "el Deroombing no es una solución al estrés, pero relaja y se liberan endorfinas, es una sensación parecida a la que se siente cuando se hace deporte".

Entre los más de cien voluntarios que ya se postularon, hay desde directivos de empresas hasta amas de casa, lo que demuestra que el estrés no es patrimonio exclusivo de los que trabajan fuera de casa.

Para ser elegidos, los postulantes deben escribir un mail a marketing@nh-hotels.com explicando por qué son los más estresados, y si resultan elegidos deberán presentarse el 3 de julio a las 11, en el vestíbulo del hotel, con ganas de derrumbar.

Y por si no les alcanza con la alegría de ser uno de los 30 seleccionados, tendrán otro premio: en septiempre, cunado ya esté reciclado el edificio, todos los participantes serán invitados a participar de una cena y a disfrutar una noche en las renovadas habitaciones del alojamiento.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Si-tenés-ganas-de-romper-todo,-en-España-buscan-gente^id_34996.htm



Kill them all
Opinión
Por Patricio Kluivert

El estrés es la enfermedad de los tiempos que corren. Al menos eso afirman los especialistas, y hay que creerles, porque si no creemos en ellos, en quién vamos a hacerlo: ¿en Blumberg, que nos convoca por su dolor y sus ideales y luego nos aleja con sus embustes y su barba mal afeitada? Tenemos que creer, hermanos.

El deroombing se muestra como una solución revolucionaria para combatir la mentada enfermedad que supo catapultar a la gloria a Emilio Disi y Doris del Valle cuando usaron su nombre para bautizar aquella gran serie argentina, que, cosa que pocas saben, estuvo inspirada en un cuento inédito que Jorge Luis Borges escribió en compañía de su entrañable amigo Adolfo Bioy Casares, en una noche en la que abusaron de las tostadas con mendicrim y el té con leche amargo.

A mí me parece despreciable el mundo del estrés de los grandes directores de empresa y los del hotel que hacen esta payasada del deroombing. De hecho, citando al hijo de Alsogaray, le voy a hablar al deroombing: "vos me chupás un huevo".

Ojalá que cuando estén estrenando el nuevo hotel, se venga abajo y se mueran todos y vayan directo al infierno y que Satán los condene a lamer fierros calientes por el resto de la eternidad y los días siguientes a la misma.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me parece despreciable el mundo del estrés de los grandes directores de empresa y los del hotel que hacen esta payasada del deroombing. De hecho, citando al hijo de Alsogaray, le voy a hablar al deroombing: "vos me chupás un huevo".

jaajajaj jaajjajaajajajaj a ja jja a j ajaj aj ajjaj j aaj ajajajajajaj ajaj aj ajaaajajj jajj jajaja jajajajajajajajajaajja ja jajajajajajaajajajajajajaj jajajajajajajajajajaja jajajaja j jaajajajjajajajaajjjaa j ajjjajaja jjaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaajaja jaja

Eternauta dijo...

JAJAJAJ JAJAJJ AJ JAJAJ JAJ JAJ AJAJJ AJAJ JAJAJ JAJA JAJAJ AJAJ JAJAJ AJAJ JAJAJ JAJ JAJ JAJ JAJAJAJAJAJ AJAJ JAJAJ AJAJAJ JAJ JAJ JAJAJ AJ AJAJAJ JAJ AJAJJASJ

Exploté al carajo con la misma cita.

Kluivert, sos un genio incomprendido (?)

Ruibal dijo...

AjajaJAJjaaJAJjajaJAjajajajajaaJaJAJJAJAjAa.

Anónimo dijo...

Yo estallé con la sobredosis de Mendicrim y té con leche de nuestros baluartes de la literatura Borges y Casares jajajajajaj ajajajjaaj jajajajajajaja ajajajajajajajajaja ajajajajajajajajaja jajajajajaja ajajajajaja

Anónimo dijo...

Al margen, sepan que esta noticia acrecienta aun más el mito de destrucción masiva de hoteles en manos de Guns n' Roses y Mötley Crüe, como sus máximos exponentes. Cuando muchos lo hacen por padecer una enfermedad como el stress, mandan mails para ver si son aceptados en el "deroombing" y la compañía hotelera otorga un beneficio, se ahorra unos morlacos y todos salen ganando, ellos lo hacían por deporte, sin consultar, no ganaban nada a cambio más que pilas de demandas judiciales, los caretas del hotel se enfurecían, y todos salían perdiendo. Todo por amor al rockanroll y su decadencia. Brindo por ellos.

porlosporos dijo...

jajajajajajajjjjaajaajajajaaa
claro Nikki, eso era METAL!!!!!
estos estupidos hombres de emrpesa ya no saben que inventar la verdad, que al pedo estan por favor! cuanto mas quieren ganar?
aguante Charly!!

Anónimo dijo...

deroombing??? me anoto pero si se pueden romper culos, eso si que me saca el estres.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE LE HAYAN PUESTO ESE NOMBRE!!!!!!!! DEROOMBING!!!!!! JUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!