lunes, 5 de febrero de 2007

Los dejó helados

Un hombre robó una heladería. Y antes de huir, se dio el gusto de jugar al heladero.

Provincia de Buenos Aires, Argentina.
El sábado por la tarde un sujeto irrumpió en una heladería, en la que se encontraban una empleada y dos clientes.

Enseguida les sacó los celulares y cortó el teléfono del lugar. Acto seguido, los encerró a todos en el baño. Las acciones las llevó a cabo amenazando a las víctimas con una pistola.


Una vez que terminó de vaciar la caja fuerte, en vez de darse a la fuga, se quitó su remera, se puso una de las que usan los empleados de la heladería, y despachó helados durante unos quince minutos, más o menos.

Susana Ruiz, una de las clientas que le compró a él, explicó que le llamó la atención encontrarse con un empleado nuevo, y además con tan poca práctica sirviendo helados. "Le pedí un cucurucho de limón y dulce de leche, y me respondió que cucuruchos no hacía porque todavía no le salían. Y me dijo que sólo vendía en vasito", explicó. "De todos modos, no sospeché nada raro", agregó.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=299853&IdxSeccion=1100795

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAJJUAJUA
Morí con el titular!

Y el del articulo de infobae es mortal también!: "....sirvió cucuruchos y escapó"

Me pongo de pie.

Anónimo dijo...

Que grosso! hace no mucho siempre me pedía de limón y dulce de leche, como Susana Díaz! le decia a Mr. Helader: Dulce de leche arriba y limón abajo, para que se me vaya la sed". pensaba que era el unico que combinaba tan mal cremas y cítricos... saludos, Nikki.