martes, 20 de febrero de 2007

Nos están tomando el pelo

Subastan en la web el pelo de Britney

Una persona que dice ser dueña de la peluquería donde la cantante se rapó subasta el cabello de la diva por Internet por un millón de dólares.
/ Autor: gentileza KABC TV.

Britney Spears protagonizó un nuevo escándalo ayer, cuando salió de rehabilitación y se rapó la cabeza. Las imágenes de la princesa del pop cortándose el pelo y quedando completamente calva llegaron a los medios y ahora, alguien que dice ser dueño de la peluquería está subastando el pelo de la diva decadente por un millón de dólares.

El individuo dice que parte del dinero será entregado a obras de caridad. Quien compre el pelo de Britney también se llevará la lata de Red Bull que la cantante estaba tomando cuando llegó a la peluquería, su encendedor azul y la máquina que usó para cortarse el pelo ella misma. El paquete se puso en venta por e Bay en un principio, pero ahora cuenta con un sitio exclusivo: www.buybritneyshair.com.

Vale recordar que el pasado viernes la revista People reveló que Brit se había internado en el Crossroads Center de Eric Clapton en el Caribe con el fin de dejar de lado su supuesta adicción al alcohol, y que lo había abandonado al día siguiente.

Fuente: http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=885161

3 comentarios:

Dalmita dijo...

La sutileza del título me hizo estallar...
Si Britney leyera ¿VMEG? sería la fan n°1, sin dudas.

Anónimo dijo...

Aguante las minas peladas, me re caben...Sinead Oconnor Rules!

Flake

サブリナ dijo...

NO ES EX CANTANTE NI EX PRINCESA NI EX NADA..SEGUIRA SIENDO LA MEJOR
Y ESTE AÑO SACA DISCO NUEVO

http://bspears.com.ar