lunes, 26 de febrero de 2007

¡Esa es mi mujer!

SE CASA CON EL TESTIGO DE SU PROPIA BODA


En Inglaterra, un hombre de 33 años se casó con una joven de 19 en el día de San Valentín. Pero al volver de su luna de miel se dio cuenta de que algo no sucedió como estaba planeado: sin saberlo se había casado con el padrino de la boda.


El accidentado marido se llama Chris Adams y comprobó en el certificado de matrimonio que su novia, Gema Mortell, había firmado por error en el cuadro que decía "Testigo". Su amigo, Paul Hickleston, vio que sólo había un espacio vacío dentro del formulario y estampó su firma en el lugar que había dejado Gemma.


"No podía creer lo que veían mis ojos cuando vi lo que hicimos. Conozco a mi testigo desde hace más de 20 años y él es un gran tipo, pero no lo quiero como a mi esposa", dijo Chris. Por su parte, Gemma afirmó que "cuando (Chris) me dijo que Paul aparecía como su esposa, solo reí. Creí que me estaba haciendo una broma".


Además, advirtió: "No es gracioso, el casamiento costó un montón de dinero. Lo planeamos nueve meses antes". La pareja está preocupada sobre la posibilidad de que su matrimonio no sea legal, aunque el reverendo Elaine Skinner, quien ofició la ceremonia, los tranquilizó y dijo que podía confeccionarse un nuevo certificado.




Fuente: http://www.noticiaslocas.com/


No hay comentarios: