miércoles, 14 de febrero de 2007

¡Hay que besarse más! (?)

Cómo dar un buen beso

En el “Día de los Enamorados” que mejor idea que sorprender a tu pareja con un beso único, inolvidable, plagado de pasión. A continuación, algunos consejos que no podés dejar de leer en esta fecha tan especial

Existen diferentes tipos de besos: los cariñosos, los pasionales, los mimosos, el clásico “piquito”, el dulce, el meloso o aquellos que son, simplemente, inolvidables por ser tan perfectos. Según un artículo del portal wikihow.com, hay algunos pasos para llegar al beso ideal.

1) Refrescà tu aliento: En un beso francés, el aliento puede ser determinante. Lo ideal es llevar chicles o caramelos de menta a una cita, siempre y cuando pueda existir la posibilidad del beso. Evitá comer ciertos alimentos como ajo, cebolla, leche y choclo.

2) Humectá tus labios: Una opción es pasar la lengua con tus labios. Un poco de bálsamo también puede ayudar.

3) Girá la cabeza para evitar que se choquen las narices. De esta manera, el beso será más suave y profundo.

4) Cerrá los ojos: Cuando estás por besar a tu pareja, mirala a los ojos. Pero cuando cierra los suyos, es mejor cerrarlos.

5) Comenzá con un beso suave y con la boca cerrada: Debés ir abriendo la boca de a poco.

6) La decisión de un “beso francés” debe ser compartida: Lo que se plantea no es preguntarle a tu pareja si quiere o no un beso con lengua. Debes abrir los labios lentamente para intercalarlos con los de tu pareja. Ligeramente, toca sus labios con tu lengua de manera suave. Si su lengua no responde de la misma forma, deja el beso francés para otro momento.

7) Explorá con tu lengua, que es muy sensible y el simple contacto con otra lengua es muy placentero.

8) Mezclá los besos. Varía en la forma de darlos. Dos besos nunca pueden ser iguales.

9) Aprendé a leer el lenguaje corporal de tu pareja. De esta manera, podrás entender si el otro se siente cómodo con el beso o si tienes que ir un poco más despacio.

10) Creá tu propio estilo: Un buen beso francés requiere mucha práctica.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/301651-100439-0-Cómo-dar-un-buen-beso

En un esfuerzo sin precedentes, el equipo de ¿V.M.E.G? les deja estos consejos para disfrutar de un buen beso cunnilingus (?). Porque, como todos sabemos, los franceses son todos putos. (?)

1) El aliento es relativo: En un beso cunnilingus, el aliento no importa para nada. Lo ideal es tener la lengua sin llagas. Algunos acompañan el beso con ciertos alimentos como pepinos, bananas, leche y choclos.

2) Lubricale los labios: Una opción es pasar la lengua por sus labios (los de abajo). Un poco de vaselina también puede ayudar, aunque el sabor no es de los mejores. Se aconseja, en caso de haber, aceite de oliva.

3) Girá la lengua para evitar el calambre. De esta manera, el placer será más duradero y profundo.

4) Abrí los ojos: No sea cosa que termines chupando la alfombra.

5) Comenzá con un beso suave y con la lengua afuera: Ella se irá abriendo de a poco.

6) La decisión de un “beso cunnilingus” debe ser compartida: Sino, tienes grandes posibilidades de estar violando a una mujer. Si acepta, debes abrir los labios lentamente para intercalarle la lengua. Ligeramente, toca su clítoris con tu lengua de manera suave. Si no responde, puede que sea frígida, esté muerta o no hayas prestado atención al punto nº 5.

7) Explorá con tu lengua, que es muy sensible y el simple contacto con el clítoris es muy placentero.

8) Mezclá los besos. Varía en la forma de darlos. Dos besos nunca pueden ser iguales. Cada tanto una chupada de tetas puede ayudar a variar el tema.

9) Aprendé a leer el lenguaje corporal de tu pareja. De esta manera, podrás entender si se siente cómoda con el beso, si tienes que ir un poco más despacio o si tienes que dedicarte a otra cosa, por ejemplo, a las tortugas. (?)

10) Creá tu propio estilo: Un buen beso cunnilingus requiere mucha práctica. Así que no te hagas el Roco Siffredi, payaso.

Fuente: www.vmeg.com.ar

Pd: Pedimos disculpas a las personas que se sientan agraviadas por este material. Las cartas documento las pueden enviar a Casilla de correo 25, sucursal Wilde.

5 comentarios:

Whitetrash dijo...

empezarste como el magnifico y terminaste aputazandote onda Alessandra. JAJAJJAJA

IMPRESIONANTE !!!

Peredo dijo...

jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajaja
zarpadoooooo!!!!
como llore de risa, genial!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaaaaaaa! buenísimo!

encontré hoy tu blog y para ser este el posteo introductorio puedo decir que me atrapó como pez al ansuelo y me divirtió mal!

besos. vas a mis favoritos para leerte seguido.

Anónimo dijo...

VMEG acaba de crear al Alessandra Rampolla Argentino.
Ya fue. Que Eternauta empiece a entrarle a los postres.

Propongo nuevas ediciones como estas... al servicio de la comunidad

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Hasta ahora creía que la gorda calenturienta se llamaba Alessandra Granpolla.
Gracias por aclarar mi confusión.