lunes, 27 de agosto de 2007

Cogedor

Un árabe, padre de 78 hijos, asegura que antes de 2015 su extensa prole estará compuesta por 100 descendientes y para lograrlo ya se dio a la tarea.




Foto: Cletus Spuckler, amigo de Daad Mohammed Murad Abdul Rahman.



Daad Mohammed Murad Abdul Rahman, de 60 años, debió acudir repetidamente al divorcio, al punto que en su historial suma 15 matrimonios, gracias a los cuales su apelldio se ha multiplicado 78 veces.

Este fructífero árabe espera tener al menos 20 hijos durante los próximos ocho años, puesto que el 79 y 80 ya vienen en camino, gracias al embarazo de dos de sus actuales esposas.

La ley árabe permite tener un máximo de cuatro esposas contemporáneamente, aunque la mayor parte de la población opta por tener una sola por las dificultades que implica mantener una familia numerosa.

Sin embargo, Abdul Rahman espera que del aspecto económico se encarguen su pensión del ejército y la ayuda de Ajman, uno de los siete estados que componen los Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/24082007/14/insolitas-noticias-rabe-plane-100-hijos-lleva-78.html






Ahí va la bala, atajala

Opinión
Ing. Jean Chichè







Estamos en una sociedad en donde traer un hijo al mundo supone muchas veces un problema más que una bendición, en países desarrollados hay serios inconvenientes porque muchos matrimonios que al tener la última tecnología en televisores, reproductores de DVD, Home Theaters abandonan la costumbre del garche y consecuentemente no quieren tener hijos atentando finalmente contra el sistema de seguridad social tan bien desarrollado que garantiza a los abuelos una buen final de vida.

La otra cara de la moneda la tenemos en los países subdesarrollados, donde son pocos los que tiene la última tecnología en estos artefactos o directamente no tienen nada, entonces se dan matraca a lo pavote y desparraman pibes por todos lados que terminarán en pidiendo ayuda en la calle, como la seguridad social aquí no funciona, nuestros abuelos y estos pibes se mueren de hambre.

El caso de nuestro amigo árabe es un paradigma por cualquier lado donde se lo mire, en una primera aproximación estamos hablando de un semental que fecunda cualquier cosa que tenga a su paso con tal de cumplir con su objetivo; desde otro punto de vista es un irresponsable que siquiera una vez le puso un gorro a su chino tuerto.


Qué hacer en situaciones como estas es interrogante de difícil respuesta. Se me ocurre como solución algo simple: dejarlo cumplir su objetivo, está a sólo 20 polvos de lograrlo y hacer de esto un mega evento, con la siempre inestimable ayuda del marketing, auspiciado por alguna marca de estimulantes sexuales, píldoras del amor, etc. Estimo que con los beneficios por publicidad que reciba nuestro amigo Abdul Rahman podrá repartirlos entre sus 100 descendientes para asegurarles un grande bienestar y mejor futuro, honestamente dudo que su pensión como ex militar ayude en algo en este tópico (un tema para que seguridad social árabe tenga en cuenta por si surge alguien que quiere tener más de 100 pibes).

Gracias por su tiempo, son muy amables.

8 comentarios:

Kluivert dijo...

Este señor árabe es todo un ejemplo de que nada es imposible si se funden los fusibles.

Ingeniero, de parte de un fiel seguidor a ultranza, van mis felicitaciones por este nuevo escrito, su opinión, a la que adhiero por completo, como siempre.

p dijo...

me pregunto si colaborará con las esposas en la crianza de los párvulos. cómo será pasar un día del niño en esa casa? recordará siquiera los nombres? ya casi está en condiciones de armar una escuela propia... la verdad es que me da temor que este buen señor árabe esté armando su propio ejército.

por otro lado, a efectos prácticos, creo que es mejor que llegue a los 100 vástagos porque, por ejemplo, si tiene 97 no es un número muy marketinero que digamos y los espónsores no le darán ni para el agua de los fideos.

Anónimo dijo...

yo me preguntaba lo mismo q P... digamos, tanto que quiere tener hijos ... se acordara de las fechas de cumpleaños? estara presente para los primeros pasos? le habra cambiado a alguno el pañal? tendra una casa para todos o los criara en un granero? Por otro lado... que pasa si cuando encarga el vigesimo de la nueva camada (seria el numero 100) resulta que logra quintillizos? .. que hace? vende a los 4 restantes? por favor! que delirio! Denle un plasma!

Kluivert dijo...

Comentarios como los de Pe y Nanu no hacen más que confirmar que las mujeres son sinónimos de problemas. Siempre viendo problema en todo, viejo. Así no se puede.

porlosporos dijo...

una locura!!!! se me ocurre que seguramente sea un nuevo dato para los records Guiness.
yo no se si si se acordara o no, se ocupara o no, pero seguramente debe ser un hombre muy deseado para que aun asi lo sigan eligiendo...si es cuestion de cualidades o de billetera, ya no podria saberlo...
Saludos!

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

me dan ganas de que ver a Tito con un hijo, saludos de Tito, la Caricatura Existencialista!

Fishboy dijo...

en pascuas cuántos huevos tiene que comprar? un toco (se que la expresión "un toco" se dejó de usar en 1994. no me importa)

un abrazo cordial

estaba leyendo el blog de Iorio y llegué aquí.

´sta lueguilloooooooooo

Bravo de La Pampa dijo...

ACTUALICEN. TRAGALECHES.