miércoles, 21 de febrero de 2007

¿Dónde habrá un submarino para seguir?

INSOLITO Y TRAGICO FINAL DE TURISTA ARGENTINO

Un turista argentino, de 75 años, falleció al caer al agua cuando quiso embarcar con un vehículo en una nave de la empresa Buquebús, en el puerto de Montevideo, informaron voceros de esa compañía.



El hombre, identificado como Mauricio Ini, falleció ahogado luego de que su automóvil cayó al agua cuando intentó abordar una embarcación para trasladarse desde la capital uruguaya hacia Buenos Aires, alrededor de las 13 horas (12 en Argentina), detalló Claudio Merellas, vocero de la empresa.


"En las maniobras previas al embarque, y por razones que se desconocen, el hombre embistió a alta velocidad las defensas, rompió las barreras de seguridad y las barreras adicionales y por último se precipitó en el río", explicó. Un comunicado que difundió la compañía a la prensa local indica que"el accidente se debió a la velocidad con que se desplazaba el vehículo conducido por Ini.


Cuando le llegó el turno de embarcar, Ini lo hizo a muy alta velocidad y utilizando el portón equivocado. Ello llevó a que el vehículo rompiera las cadenas de seguridad primero y destrozara la barra adicional de seguridad después, cayendo al agua", dice la declaración. El hombre fue atendido de urgencia en el lugar pero falleció poco después, cuando el personal de una ambulancia le realizaba ejercicios de resucitación.


"¿Qué hacer si usted pasa por una situación similar?:

- no intente salir del auto apenas cae al agua, deje que se hunda, que se sumerja por completo

- intente romper el vidrio. Bueno, eso si no es un auto moderno, claro. "

(Agradecemos estos consejos a la Conductora de Telenueve, Primera Edición)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajajjaaj jaajajaj jajja jaja ajjaja explote con el titulo! genial

Flake

Anónimo dijo...

¡Pero qué pelotudo! ¡Se hizo el Dukke de Hazzard!

Saludos, Niqui.