viernes, 9 de febrero de 2007

No les llega agua al tanque

Para luchar contra la fama de sitio de catástrofes, van a levantar una estatua de Rocky Balboa.

Zitiste es una ciudad de Serbia que es conocida como la "Zona de los Desastres", ya que sufre inundaciones con una regularidad inédita, además de los frecuentes derrumbes que se suceden en las distintas construcciones del lugar.

Los habitantes de Zitiste están hartos de la fama de su ciudad y se lo hicieron saber al gobernador.



Y la medida que tomarán las autoridades al respecto, no será otra que la de construir una estatua gigante del mítico boxeador Rocky Balboa, como símbolo de "la habilidad para levantarnos cada vez que somos noqueados".

Para lograr una fiel imagen del personaje al que dio vida Sylvester Stallone, solicitaron la asistencia de oficiales de la ciudad Filadelfia, donde ya existe un monumento a Rocky.

"Queremos crear una nueva imagen para nuestra ciudad ya que hasta ahora Zitiste sólo sale en los medios cada vez que hay una catástrofe natural", aseguró el vocero de la recientemente creada Asociación Rocky Balboa.

"Pensamos mucho sobre qué podía representar nuestra nueva imagen y terminamos coincidiendo en que el personaje indicado era Rocky Balboa. Él nunca se rinde y cada vez que parece que está vencido, se levanta y termina triunfando", agregó.

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/08022007/14/insolitas-noticias-ciudad-serbia-erige-estatua-rocky-luchar-inundaciones.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAAJAAJ
justo el otro dia, con unos amigos, nos estábamos acordando de la escena su-bli-me en la que Rocky, todo chamuscado, le dice a su chica:

"córtame el párpado, ariadnaaaaaaaaaaa".

Y ahi se armó debate: unos decían que era Adriana, y yo, creo y sigo manteniendo que es AriaDDDDDna. No sé, fíjenseeeeee
Peliculoooon!
mis saludos desenfrenados.