lunes, 5 de febrero de 2007

Una pelotuda Modelo

Una modelo china rompió, sin querer, una reliquia oriental de 2.500 años de antigüedad.

En el programa de televisión "Los diez terosos más valiosos", del canal Televisión Central China, se estaban mostrando distintas antigüedades valuadas en millones de dólares.

Una de estas reliquias era un espejo, del tamaño de un disco de música, que pertenecía al período de los estados guerreros (475-221 antes de Cristo).



Todo iba viento en popa, hasta que a la modelo que mostraba la joya, se le resbaló de sus dedos y se le cayó al piso: el espejo se destruyó al instante, en cientos de pedazos.
El público enmudeció por completo. Enseguida, el programa fue interrumpido. Y finalmente, la emisión no se reanudó.

El coleccionista Chen Fengjiu, dueño de la reliquia, declaró, sumamente compungido: "Este espejo ha sido parte de mi colección durante 16 años y es el mejor de más de 1.000 espejos".

Además, Fengjiu dijo que no realizará acciones legales contra los productores del programa, que prometieron buscar a un experto para que repare el objeto.

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/30012007/14/insolitas-noticias-rompen-reliquia-china-2-500-antig-edad-televisi.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJJAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA... si es tan valioso, como lo va a dejar manosear por una pelotuda cualquiera, encima modelo?? que se joda por nabo! esas cosas se miran y no se tocan!

Anónimo dijo...

No me digan que no es lo que siempre esperaron que pasara en estos casos? Era obvio que algún día una descerebrada iba a romper algo!!! jua jua
MANOS DE MANTECA!!!!