miércoles, 14 de febrero de 2007

La NO Noticia...

Natalia Botti, la modelo argentina que casi debuta en Hollywood como actriz

“Estaban buscando a la protagonista de la película "Spanglish", con Adam Sandler, y el perfil era un poco como el mío: aspecto latino, que no supiera hablar bien inglés, ¡daba perfecto!, pasé una primera pre selección y después bueno, no pasó nada…”, contó

Natalia Botti es modelo, tiene 24 años y está en pareja con Willy García Navarro, uno de los dueños de GN Models, donde ella trabaja. Pese a que se llevan más de 25 años de diferencia, Natalia apuesta por el amor pese a que de chica sufrió un desengaño amoroso y quedó embarazada a los 19 años.

Si bien empezó con perfil bajo haciendo desfiles, gráficas en revistas y comerciales en televisión, hoy su carrera tomó vuelo internacional y hasta participó de un casting para debutar en Holllywood.

“Estaban buscando a la protagonista de la película "Spanglish", con Adam Sandler, y el perfil era un poco como el mío: aspecto latino, que no supiera hablar bien inglés, castellano apenas, que abriera la boca sólo para tragara toda y que no tuviera problemas en participar de sesiones de sexo grupal, ¡daba perfecto!, pasé una primera pre selección y después bueno, no pasó nada…”, contó Natalia a la Revista Noticias. Pese a que se mandó de caradura al casting, Natalia asegura que “no sería actriz”, aunque hizo una excepción: “A menos que me llamen de Hollywood, como en este caso: ¡no les voy a decir que no! “

Según ella, su color de pelo, sus ojos y su cabello le sirvieron para abrirse al mercado internacional. “Yo creo que tiene que ver con mi look, porque está muy de moda lo latino. Las brasileras, por ejemplo, la están rompiendo”, explicó.

¿V.M.E.G? está armando la base de datos de los que "casi" logran algo. Esperamos sus humildes colaboraciones, por favor. Como siempre, muy amables.

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&idNota=33255

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lima el que escribio la noticia, puso exactamnente el mismo parrafo dos veces, el del comentario de la no-actriz. VMEG? perdón por hacerme el Van Der Kooy.
Saludos, Nikki

Unknown dijo...

Jajajaj, el último párrafo es un agregado exclusivo de VMEG que tuvo una entrevista con la susodicha...

Anónimo dijo...

Seguramente que fueron su color de pelo, sus ojos y su cabello lo que hizo que entrara al mercado internacional, se-gu-ra-men-te...

Mmmm estoy pensando algun "casi" y es patético pero lo digo igual porque me la banco:
pensé por un momento en "Diego Diaz"..casi futbolista, casi actor, casi se come a Pamela David, casi...