jueves, 15 de febrero de 2007

Alvin, un poroto

Una ardilla ordenó el descenso de un avión

El pequeño animalito molestaba a los pilotos desde el área de cableados. Decidieron aterrizar la nave para evitar poner en peligro a los pasajeros

Un avión debió realizar un aterrizaje de emergencia después que los pilotos escucharon un ruido extraño en un área de cableado de la cabina.

La aerolínea responsabilizó a una ardilla por el aterrizaje no previsto del vuelo de American Airlines que había partido de Tokio a Dallas, con 202 pasajeros a bordo.

"Uno no quiere una alimaña en las áreas de cableado de un avión. Uno no quiere nada extraño allí arriba", manifestó John Hotard, portavoz de la aerolínea cuya sede está en Fort Worth, Texas, desconociendo que se trataba, nada más y nada menos, que de El Inspector Ardilla (Secret Squirrel, para los amigos) , quién se encontraba en la aeronave realizando investigaciones de rutina.

Dijo que los pilotos temían que el animal pudiera morder los cables y causar problemas. "Entonces, como medida de precaución, nos desviamos", indicó Hotard.

Después que desembarcaron del Boeing 777 el viernes, los pasajeros fueron trasladados a un hotel y posteriormente abordaron otros vuelos. Funcionarios del departamento de agricultura y vida silvestre abordaron la aeronave, colocaron trampas y capturaron a la ardilla gris.

Hotard expresó que el avión había volado a Tokio desde Nueva York, antes de emprender su regreso hacia Dallas.

Honolulu, sin embargo, fue el destino final de la ardilla. Por temor a que tuviera rabia, las autoridades ordenaron sacrificarla.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/301827-600795-0-Una-ardilla-ordenó-el-descenso-un-avión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es indudable que Al Qaeda está usando ardillas y otros animales perfectamente entrenados para nuevos atentados en EEUU. Pájaros Kamika que le apuntan a las cabinas de los pilotos munidos de casquitos de acero fueron detenidos al intentar levantr vuelo y rodar por la pista de aterrizaje. El peso del casco es algo en lo que los miembros de Al Qaeda deben trabajar en lo inmediato.