lunes, 5 de febrero de 2007

Mala puntería

Un hombre ingresó a un hospital con cinco tiros en su cuerpo. A la pregunta de qué le pasó, respondió que se quiso suicidar.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Un sujeto de 63 años fue atendido en el hospital Alemán, del barrio de Palermo, después de haber recibido cinco balazos.


Una vez recuperado, ya con su vida fuera de peligro, un policía le preguntó qué fue lo que le pasó. Entonces, él respondió: "Me quise quitar la vida". Enseguida, el oficial replicó: "¿Vos me estás gastando?". Y el hombre le aseguró: "No, de ningún modo, señor".

Así las cosas, la causa está caratulada de "tentativa de homicidio", a pesar de la insistencia del hombre.

Fuente: http://es.news.yahoo.com/03022007/159/hombre-cinco-balazos-dice-quiso-suicidar.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favorrrr, este tipo está re-meado por un tiranosaurio. Si se hubiera querido arrojar a las vías del tren, ese día seguro hacían paro los ferroviarios.

Peredo dijo...

jajajajajjaja!!!! es fija q anda en cosas raras, esto me recuerda cuando el cantante de green (o de red, no recuerdo cual de los 2 hermanos cumbiancheros eran) estaba acusado de matar un tipo y dijo "estaba lustrando el arma y se me escapo un tiro". Para cuando los reviews de VMEG???
JAJAJ

Anónimo dijo...

Una locura... crítica constructiva: no alteren la nota original, no se sabe si es posta o es un dictamen de sus mentes enfermas. Saludos, Nikki.