miércoles, 13 de junio de 2007

Celulares que matan

Trató de recuperar el celular que se le había caído a una alcantarilla y murió ahogado.

A Brett Gunn, un hombre de 41 años, se le cayó el teléfono en un hueco de la calle. No pudo sacarlo con un rastrillo, así que intentó metiendo medio cuerpo en el agujero. Pero se quedó trabado y murió luego de la crecida de una corriente subterránea.







Un hombre murió en Sheboygan, en el estado de Wisconsin, luego de intentar recuperar un teléfono celular que se le había caído a una alcantarilla, según informó la prensa estadounidense.

El hecho ocurrió la semana pasada. Brett Gunn, de 41 años, primero trató de recuperar el aparato por medio de un rastrillo, introduciéndolo en el pozo en la calle. Como no lo logró, intentó hacerlo metiendo su cuerpo en el hueco, pero con tal mala suerte que quedó trabado allí sin poder salir. Poco después hubo una crecida de la corriente de agua que pasa por debajo. Cuando esta lo cubrió, Gunn murió ahogado.


Cuando algunas personas se acercaron para ayudarlo y pudieron sacarlo de allí, Gunn ya había muerto. Su cuerpo fue trasladado al centro médico Aurora Sheboygan Memorial. Horas después, el celular fue hallado en el fondo de la alcantarilla.






Responsabilidades compartidas
Opinión
Por Patricio Kluivert, el artillero holandés



La muerte de Brett me pegó duro, porque es una muerte que se podía haber evitado sin mayores complicaciones. Día a día el mundo pierde personas, todas importantes, y esta tendencia crece y crece y nada pareciera detenerla. Las soluciones no aparecen ni desde la Derecha, ni desde la Izquierda.

La victoria en primera ronda de Mauricio Macri parece que no fue suficiente para evitar que sucesos como este que le tocó vivir a Brett ocurran. Y a pesar de que Macri no haya anunciado que estaría bueno que no se muera gente ahogada en las alcantarillas por buscar sus celulares y, además, que él no esté todavía en funciones puesto que fue a segunda vuelta y que tampoco tenga jurisprudencia sobre Wiscosin, está claro que el ingeniero tiene su parte de culpa. Y lo mismo corre para Fidel Castro, que, allá en la bella Cuba, rasca su barba artificial mientras toma un daikiri de naranja y no hace nada para evitar que la gente siga muriendo luchando por su bienestar personal, como lo hizo Brett arriesgándose por su celular, porque así, dando todo por lo de uno, es como se enaltece el mundo.

A mí me parece que hay dos cosas que deben hacerse de inmediato, para evitar que lo que le pasó a Brett vuelva a suceder, para que todos tomemos conciencia: la primera es ponernos todos el ring tone de Hump de bump, de los Chili Peppers, que es el que usaba Brett, y la segunda es ponernos todos un teléfono celular delante de nuestros nicks en el messenger.

Un minuto de silencio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta razon que tenes compadre. Siempre dando en la tecla.

Anónimo dijo...

Continuando con las odiosas (?) comparaciones, creo que Brett es un mártir que se inmoló para enviar un mensaje a este recóndito hueco en el culo del mundo...
El mensaje está claro: Brett creyó que el celular era imprescindible y arriesgó todo para tenerlo. Pero cuando lo tapó el agua (literalmente), se preguntó porqué fué tan pelotudo como para meterse en la alcantarilla. (También pensó que no debió haber metido los dos brazos y que debería haber dejado uno afuera para ayudarse a salir, pero eso es otro tema)
Muchos porteños piensan que no pueden vivir sin los milagros que les promete Macri, y se arriesgan a votarlo. Pero cuando los tape el agua (no literalmente... bueno, depende del cambio climático), van a preguntarse porqué fueron tan pelotudos y se entregaron a las palabras huecas de semejante chorro .

Anónimo dijo...

Guiy, definitivamente, Usted no es PRO.
Cuando se le caiga el celular en una alcantarilla, no le vamos a dar uno nuevo, con mp3 y càmara de fotos.

Anónimo dijo...

Para Mi esto sirve para que ahora inventen un celular con salvavidas, como estos aparatitos ya tienen de todo, los fabricantes aprovechan este tipo de sucesos para agregarles mas porquerias. he dicho

Kluivert dijo...

Exploté con la que tiró Armando.

porlosporos dijo...

jajajaajajajajajaja explote con la nota, con la opinion y con los comentarios.
Bastante Pelotudo Redulto este Brett. Todo por un aparatito miserable.
Que mal que está el mundo.