lunes, 19 de febrero de 2007

¡ Listo el pollo!

¡NO LE QUISO COCINAR Y TERMINO BALEADA!

RESISTENCIA.- "Andá a hacer la comida", ordenó el hombre y como su mujer se negó, extrajo un revólver y la hirió en el abdomen. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de herir a su esposa de un balazo cuando, en aparente estado de ebriedad, le pidió a la víctima que le prepara una comida y ésta le respondió que no tenía nada para cocinar.


El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en avenida Moreno al 2400, en la capital de la provincia de Chaco, donde reside un matrimonio junto a sus hijos.


Todo se inició cuando el dueño de casa, un hombre de 49 años, llegó a su domicilio aparentemente alcoholizado y le pidió a su esposa, de 49, quien miraba televisión junto a sus hijos, que le prepara una comida, desafortunadamente la mujer le contestó a su marido que no tenía nada para cocinar, por lo que el hombre extrajo un arma y disparó contra su esposa.


Al ver lo sucedido, uno de los hijos mayores de la pareja se trenzó en lucha con su padre, quien volvió a disparar su arma. Un policía que pasaba por el lugar advirtió lo que sucedía por lo que procedió a la detención del hombre, en cuyo poder se secuestró un revólver calibre 32.

En tanto, la mujer baleada fue trasladada al Hospital Perrado, de la capital provincial, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El hombre apresado quedó a disposición del juez de turno en Resistencia, quien labró actuaciones por "supuesta tentativa de homicidio".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Moraleja: Atención masculinos, tengan la alacena siempre provista si quieren que les cocinemos manjares.


Mentira. La moraleja es: si querés comida casera hacetela vos infeliz, no somos tus siervas !



Pit

Anónimo dijo...

Para Mí, la moraleja es: "Si no tenés para morfar, pegale un corchazo a la bruja que con papitas y morrón asado sale como piña... que digo piña, Felipe Pigna!!"

Saludos, Nikki.

Unknown dijo...

jajaja, manga de machistas !


pero mejor, Uds. déjennos en la cocina y les hacemos la gran Yiya Murano...



muejejejejejejeje !!!

Hoja Mayor del Gomero dijo...

En mi casa pasarìa algo parecido, pero con una sola diferencia: El tiro se lo ligarìa DESPUES de cocinar.

Aprovecho la impunidad y el anonimato de la internet para admitir que en casa cocino yo.

y bue, era eso o vivir de imán de heladera.