martes, 6 de febrero de 2007

Comer para vivir (?)

Polémico: para que haya policías ágiles y flacos contratan nutricionistas

La medida fue anunciada directamente por el jefe de Fuerza de la provincia de Córdoba, quien explicó que los efectivos deberán cumplir con un plan de preparación física de dos horas diarias. También habrá profesionales médicos para monitorear todo


En el marco de la presentación de un plan que incluye la suma de más efectivos con nuevas armas, el titular de la Policía de Córdoba hizo un llamativo anuncio que sorprendió a los presentes en la conferencia de prensa.

Aunque no lo formuló exactamente, la medida de buscar policías más flacos y ágiles apunta directamente a combatir la inseguridad de mejor forma. “Hemos formado un equipo interdisciplinario con médicos, profesores de educación física, y nutricionistas para que, de manera gradual, nuestro personal tenga la aptitud física necesaria”, explicó Paredes en declaraciones reproducidas por el diario La Voz del Interior.

Para que la medida tenga éxito, el jefe de la policía cordobesa tiene pensado allanar y clausurar todas y cada una de las pizzerías, rotiserías y supermercados de la provincia. "La tentación está a la vuelta de la esquina (?)", remató.

Incluso, remarcó que habrá un plan que constará con dos horas de preparación física y otras dos teórico-prácticas de “combate, tácticas básicas y técnicas de reducción inmediata de delincuentes”. Entre los anuncios formulados, se destaca la incorporación de 502 uniformados a los distintos distritos de la ciudad de Córdoba “como parte de un proceso de reingeniería”. “A partir de ahora habrá una sola oficina de personal y logística que concentrará todo el movimiento administrativo de los distritos para contar con más personal para la calle”, cerró Paredes.

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&idNota=32653

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A comeeeeeerla!

A propósito, que lindo el chichito nuevo! Y que buena banda para inaugurarlo

besos (bajas calorias, claro)

Anónimo dijo...

Si de esto ya hace un par de años se venia hablando, y me parece bien. no puede ser que te ponga un chorro de 17 años, 65 kilos con las Nike Spider y el rati de la esquina sea un viejo de 50, 98 kilos y en mocasines. ESA es la gastada!