jueves, 8 de febrero de 2007

Se quebró Wanda

Una vulgaridad más: Wanda Nara dice que no es virgen

Admitió que es mentira que nunca haya tenido relaciones sexuales y que suele afirmarlo para ratonear a los hombres. Bailó al ritmo de Madonna y mostró sus atributos sin tapujos en un boliche cordobés

El habitual show erótico de la madrugada en la disco Keops de Villa Carlos Paz, tuvo anoche la infartante presencia de la juvenil Wanda Nara.
"No crean que soy virgen", admitió la ascendente estrella del verano, quien desde que se dio a conocer jugó el rol de "nena inocente". La blonda vedette, de tan solo 19 años, confesó que lo de "virgen" es un personaje creado, "algo que genera fantasías".

"Cuando digo que soy virgen los hombres se ratonean y las mujeres no me creen, todo eso me divierte y además me da prensa, que es muy importante", confesó, para decepción de los incautos (?) que hasta ahora creían que la joven efectivamente todavía no había debutado en el plano sexual.

Como es costumbre, nuestros sagaces cronistas realizaron una investigación exhaustiva al respecto, y en un acto de hidalguía (?), tuvieron acceso a los archivos de Excel donde la blonda muchacha-apodada entre sus amistades como "molinete de subte"- asienta los hombres que han pasado por su vida.
Con ustedes, los intérpretes (?):

Sergio Denis
Baby Etchecopar
Cacho Castaña
Ju*n Coraz* Ra*ón (sí, somos cabuleros)
Ibrahim Sekayga
Augusto Do Santos
Francisco de Narváez
Daniel Miglioranza
Gerardo Romano
Adrián Lauría
Jorge "Ruso" Sivisky
Silvio Soldán
Carlos Prato Murphy
Jorge Formento
Leandro Peredo
Juan Kuproviesa
David Lebón
Alfredo Yabrán (en un viaje a las Islas Vírgenes, para una producción de la revista "Caras")

Off noticia: ¡Eh, pará, no pegué, pará loco, tiene que ser un error!

(Por razones de espacio -y porque tenemos a cuatro fornidos muchachos apuntándonos con armas de grueso calibre-, nos vemos obligados a recortar la lista. Esperamos que ustedes puedan continuar nuestra labor. Sean tan amables)

Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2007/02/07/noticia_0041.html

8 comentarios:

Peredo dijo...

sin dudas que en esa lista falta el mariscal Claudio Ubeda, el inigualable marido de Adriana Aguirre (no se su nombre) y el majestuoso Paqui Galé.

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Tengo datos que Wanda ha estado con Oscar Demelli, la "falsa momia" de Mauro Viale.

Unknown dijo...

estuvo con el Carucha Muller también...

jejej,...

Anónimo dijo...

Hay que violarla en masa por puta, como la odio. Uno que le pintó un Jorge Dorio de crema fue el Diego (10)... no puedo creer que después de mostrar fotos con los calzoncillos puestos del más grande, la gente haya pensado igualmente que tenía la burra intacta... saludos, Nikki.

Anónimo dijo...

juajuaaa
Mori con la lista!!

Ahora,viendo los nombres, entiendo porqué se guardó el secreto durante tanto tiempo

Florencia Barone dijo...

Daniel Miglioranza jajaajajaajaja
ese actor me suena a tuco de los domingos y vino con soda, nose porque, tal vez me quedo por cuando veia a los Benvenutto...

En la lista falta, me extraña araña, el empresario Sofovich, el fotógrafo Seligmann y Jacobo "billetera mata galán" Winogrand.

desenfrenadísimos mis saludos.

Anónimo dijo...

la anterior fui yo...

Anónimo dijo...

Isaac Asimov y Moisés Ikonikoff...es obvio