viernes, 16 de febrero de 2007

¡Qué fantástica esta fiesta!

Polémica por megafiesta narco en favela donde se repartía comida, bebidas y cocaína gratis

La organizó el Primer Comando de la Capital (PCC), una agrupación criminal brasileña, asistieron unas 500 personas a las que se les repartió gratuitamente gran cantidad de cocaína y de marihuana



La celebración fue grabada y difundida por televisión. La policía ingresó al lugar y hubo varios detenidos.El festejo a toda pompa se realizó en la noche del último fin de año y estuvo organizada por el grupo Primer Comando de la Capital (PCC), que incluso contrató a una productora de TV para que hicieran una grabación de alta calidad, que ahora pudo verse por el canal Bandeirantes.

La imagen más difundida y publicada por todos los diarios de Brasil es una bandeja plateada con la inscripción PCC realizada con cocaína. El PCC es la mayor organización criminal de Brasil. Tiene como base las cárceles del estado más rico del país. Y maneja millones de dólares y un arsenal temible. En mayo, el PCC organizó los ataques más sanguinarios en las calles paulistas, con un saldo de 200 muertos.

En un nueva demostración de poder, la organización armó la fiesta en cuestión en la favela Morro do Samba, en la localidad de Diadema, en el cordón industrial de San Pablo. Las imágenes muestran a hombres, mujeres y niños bailando en la calle, y a varias personas haciendo fila para aspirar cocaína con billetes de dólares y reales. Tras consumir, muchos posan y bromean ante las cámaras. Según Bandeirantes, el video fue encontrado por la policía en la casa de uno de los narcotraficantes de la favela. La fiesta popular incluyó comida y bebidas gratis, un show y diez minutos de fuegos artificiales.

En las imágenes grabadas, se puede ver a un joven anunciar por micrófono que la fiesta es patrocinada por la "firma", como se conoce al grupo narco. Según el diario Folha de Sao Paulo, la grabación también muestra a adolescentes bailando con botellas de cerveza en la mano y a un hombre con una pistola en la cintura. Pero las escenas más fuertes corresponden al consumo de drogas, en las que personas hacen cola para acceder a una bandeja con cocaína. La grabación muestra a un joven en mal estado, tras consumir cocaína. En vez de socorrerlo, la gente a su alrededor estalla en risa y avisa a la cámara de video que el muchacho "está teniendo una sobredosis".

En una entrevista exclusiva, Diego Armando Maradona habló con ¿V.M.E.G? y confesó haber roto relaciones con Romario y varios futbolistas de el país vecino por no “haberse acordado de mí en semejante evento”.

Indignado por la “falta de cortesía”, cree que amigos como Tevez, Verón, Ortega, El Checho y El Bambi, entre otros, “no sabían un carajo o se hicieron los pelotudos, sino no puede ser”.

El 10 continuó disparando con munición gruesa a diestra y siniestra: “Al bufarrón del Bambino lo escondí en mi casa durante unos días después del cataclismo de leche que le hizo en el culo al pendejo ese de Candelmo, y ahora se hace el boludo con una cosa así”, enfatizó el Diego.

El astro argentino, además, dio libre albedrío a su ira frente al cronista de ¿V.M.E.G?: “Cuando me enteré de la celebración y la bandeja, me agarraron ganas de ir a cagarlo a trompadas. Alguien que se porta así con un amigo, no es un buen ser humano”, declaró, en relación al “Chapulín” Romario.

Fuente: http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=131048&ID_Seccion=22

Por White Trash, enviado especial de ¿V.M.E.G? a San Pablo. (?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La entrevista con Papá es im-pre-sio-nan-te.
Sin precedentes.
Que suerte que la gente de VMEG haya decidido compartirla con nosotros y no venderserla a algun medio amirillito.

Gracias amigos!
:P

Anónimo dijo...

Supongo que la comida se la metieron en el orto...