jueves, 1 de febrero de 2007

Hay churro, bolita, churro

Robaron pene de set de filmación

El miembro de goma fue hurtado, junto a una cabeza de plástico, de una réplica de cuerpo humano utilizada en la nueva película de Hannibal Lecter

Una réplica humana fue cercenada en el set de filmación de la película que antecede la historia de "El Silencio de los Inocentes". Se espera que sus partes sean subastadas por el ladrón.

El pene y la cabeza de un muñeco fueron desprendidos del cuerpo de goma utilizado en una de las escenas de "Hannibal Rising", según publicó el diario The Sun. “Hay un personaje que se llama Dortlich, cuya cabeza es cortada durante el curso de la película. Esa cabeza fue robada”, aseguró el director del film, Peter Webber. “Alguien tiene un pene de goma y una cabeza en su casa y no sé qué es lo que van a hacer con ellos. Supongo que los venderán en eBay”.

En declaraciones exclusivas a ¿V.M.E.G?, Peter Webber nos reveló quién es el actor que encarnaría a Dortlich. Según nos comentó el director, la empresa de ropa deportiva Nike es una de las compañías asociadas al proyecto, quienes, para colaborar económicamente con la película, exigieron de manera indeclinable que Ronaldo de Assis Moreira, apodado Ronaldinho Gaúcho, tenga un papel estelar.

No sería raro, entonces, que el mismo muñeco, al ver la poderosa y afilada dentadura del crack del Fútbol Club Barcelona, haya escondido su propio "miembro", por temor a que le quede como un churro.

Ampliaremos.


No hay comentarios: