jueves, 8 de marzo de 2007

Mejor sigo durmiendo

Despertó del coma. ¡Milagro! Saludó a su familia. Y volvió al estado de coma.

Christa Lilly estaba en coma hace seis años. Y de repente se despertó, generando la mayor de las sorpresas a familiares y médicos.

Sin embargo, después de tres días, en los que habló con su familia y hasta con la televisión, cayó en coma de nuevo.

Lilly había despertado, del mismo modo, en otras cuatro oportunidades, desde que sufrió un ataque cardíaco y un derrame cerebral en noviembre de 2000.


"Estoy bien", dijo Christa a su madre, en sus primeras palabras.

"Me parece maravilloso. Me hace muy feliz", declaró Lilly a la televisión. Después de ser alimentada por sonda durante años, comer no significó ningún problema. "Comí tarta", dijo también.

Los mayores problemas que experimenta, cuando se despierta, tienen que ver con su capacidad para expresarse, cosa que le genera mucha frustración, según indicaron sus allegados.

El neurólogo Randall Bjork, que la atiende, dijo que no podía explicarse cómo o por qué despertó. "Simplemente no puedo explicar esto con base en lo que sabemos de los estados vegetativos persistentes", explicó.

Después de que Lilly volvió al estado de coma, su madre, Minnie Smith, que se dedica a atenderla, dijo: "El buen Señor me permitió saber que ella está bien. La trae de visita cada vez más a menudo y se lo agradezco".

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/305337-100439-0-Despert

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Comi tarta" jjajajajajajaa jajajajajajaajaja jajajajajajajaa!!

Menos mal que no se comió al Tarta!

Saludos, Nikki.