martes, 13 de marzo de 2007

¿Sale cueca?

Detienen a joven por masturbarse delante de dos niños

Tiene 19 años de edad fue detenido anoche por la policía en la ciudad bonaerense de 25 de mayo, acusado de haber abusado de dos hermanitos de 5 y 8 años, hijos de un matrimonio vecino

Según indicaron fuentes policiales a Télam, el individuo, amigo de la familia se masturbó en presencia de los dos niños, quienes se hallaban solos en el lugar, en ausencia de sus padres.

Los hechos sucedieron en las últimas horas en la casa ubicada en la calle 22 Y 203, habitada por un matrimonio y sus dos hijos de 5 y 8 años.

Según las fuentes, el padre de los niños le pidió al joven Sebastián R, que se quedara en la casa para cuidarlos hasta que regresara con su esposa.

El joven les dijo que no se hicieran problema porque el "los iba a cuidar bien".

Así el matrimonio se fue de la casa dejando a sus hijos al cuidado del joven, vecino de la casa.
Pero, al parecer, el hombre olvidó retirar algo importante de su casa por lo que le dijo a su mujer que iba a regresar a la casa y que le esperara en el auto.

Grande fue la sorpresa del jefe de familia cuando al ingresar a la casa descubrió a vecino con los pantalones bajos y masturbándose ante sus dos hijitos. Repuesto de la sorpresa el hombre echó de la casa al joven y luego se dirigió hacia la policía local para radicar la correspondiente denuncia.

Horas después la policía procedió a detener al joven al tiempo que la fiscalía actuante ordenó que los niños fueran examinados por un médico policial, quien no constató lesiones en los menores.

Interviene en el caso el Juzgado de Menores nro.2 a cargo del juez Oscar Errieta, quien caratuló el hecho como " Abuso sexual simple, artículo 119", que prevé una pena de 6 meses a 4 años de prisión.

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/detienen-a-joven-por-masturbarse-delante-de-dos-ninos-35375.html

No hay comentarios: