jueves, 1 de marzo de 2007

Bastante putito resultó

Ricky Martin perdió su celular y está preocupadísimo

Acá se lo ve momentos antes de perderlo, jugando al ping pong playero con un amigarchi.


El músico se mostró sumamente afligido por le extravío de un teléfono de última generación en la provincia de Córdoba. Según trascendió, había guardado cosas privadas
El cantante puertorriqueño Ricky Martin perdió su teléfono celular en Córdoba y se mostró muy "preocupado" por el extravío ya que en el aparato tenía números de amigos, se supo hoy.Tras brindar su recital anoche en el estadio Orfeo de Córdoba, el músico recibió una ovación del público, pero no ocultó su malestar por esta pérdida: "Lástima el celular", dijo Ricky a la multitud de fanáticas.

Según se informó, el músico habría perdido su teléfono mientras realizaba trámites en Migraciones, en el Aeropuerto Ambrosio Taravella. La noticia fue difundida hoy por una radio local. "Coty" González, una de las personas encargadas de realizar el show, contó que "el celular que tenía (Ricky Martin) era de última generación.Estuvimos buscándolo, hicimos lo imposible pero no lo pudimos hallar, era de color gris perla", agregó.

El ex integrante de "Menudo" se presentará este sábado 3 en el estadio Monumental de River Plate, en el marco de la gira "Blanco y Negro Tour", tras haber cerrado el fin de semana último el festival internacional de Viña del Mar, en Chile, con notable éxito. La gira en nuestro país incluye presentaciones en Tucumán, Neuquén y Mendoza.

"Tenía el número de teléfono de los chongos argentinos que conocí en esta gira, que triste estoy", dijo Ricky, llorando lágrimas de sangre ante el imprevisto.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/304213-1100795-0-Ricky-Martin-perdió-su-celular-y-está-preocupadísimo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto no tiene precedentes....Riki que se agacha y el otro que se saca la tanga de la hendidura...

Sin dudas BPR!!

Anónimo dijo...

Es el hermano.