viernes, 14 de marzo de 2014

El primero te lo regalan (?)

Reparten caramelos de "faso" en corso belga.

Dulces de marihuana fueron distribuidos a chicos que asistieron a una celebración de carnaval en la localidad de Genk. Padres denunciaron el hecho y se investiga si el producto contenía THC.

Las autoridades de la localidad belga de Genk ordenaron una investigación sobre el reparto de caramelos “a base de cannabis” entre los niños que asistieron al desfile de carnaval celebrado en la localidad.



"Dame 30 pe de surtidos (?)"
Los caramelos en cuestión sabían a cannabis y llevaban en el envoltorio el dibujo de una planta de marihuana, según informaron los diarios Het Nieuwsblad y Het Belang van Limburg y recoge la agencia Belga.

Los padres de los niños denunciaron los hechos después de descubrir que el papel que cubría el caramelo indicaba que el producto contenía “auténtico cannabis”. El alcalde de la localidad, Wim Dries, señaló que, a primera vista, el producto en cuestión no contiene THC, el principal constituyente psicoactivo del cannabis.

No obstante, precisó que se inició una investigación sobre lo ocurrido y que se va a llevar a cabo un análisis del caramelo para determinar los ingredientes que lo componen. Fuentes del ministerio de Sanidad de Bélgica indicaron al periódico Het Nieuwsblad que el producto es probablemente ilegal, ya que no se presentó ninguna solicitud para su distribución en territorio belga.

Fuente: Crónica

Adelantados
Opinión
Por Ulises Leal

Los niños pueden llegar a enloquecer al ser más zen del universo todo si no está lo suficientemente preparado para relacionarse con ellos. De esto somos testigos todos los días. Generalmente se termina recurriendo a la violencia como método de adoctrinamiento cuando la paciencia está más desbordada que Jorge Martinez (?), el célebre defensor de Olimpo. Chirlos, nalgadas o tirones de orejas suelen ser las respuestas a las travesuras de los infantes.

Después tenemos los padres que en vez de la violencia utilizan la hipnosis (?). Sientan a sus hijos frente a la televisión para que pasen horas viendo dibujos animados de dudosa procedencia. O bien jugando al Counter Strike que creando futuros terroristas o paramilitares (?).

Ahora bien, bienvenida sea esta nueva iniciativa de darles un poco de marimba en forma de golosinas. Nuestros niños estarían muchos más tranquilos, colgados (?) y reflexivos. Además incentivara la creatividad de los niños que empezaran a buscar parecidos entre sus profesores y además no habrá problemas de desnutrición infantil ya que bajonearan de lo lindo. Desde VMEG queremos felicitar por esta nueva idea innovadora a los belgas y pedimos que en vez de canciones de cuna les pongan The Dark Side of the Moon a la hora de dormir para que tengan dulces sueños.

No hay comentarios: