viernes, 28 de marzo de 2014

El origen del planeta (de los boludos)

Insólito: un astrónomo encontró al ratón Mickey en la superficie Júpiter.

Un astrónomo aficionado de Irlanda encontró la forma de Mickey, el famoso ratón de Disney, en la superficie de Júpiter. La foto fue capturada el 25 de febrero por Damian Peach, quien halló tres vórtices situados de tal manera que recuerdan al dibujo animado.

"En realidad son tres vórtices separados: dos anticiclones (zonas atmosféricas de alta presión) forman las orejas, y un ciclón (zona de presión baja), la carita", escribió Peach en un comunicado.

Aquí se construye el primer lugar donde van a ir a parar todos los boludos de la galaxia (?)
No es la primera vez que alguien encuentra la forma de Mickey en un planeta del sistema solar. En 2012 la NASA encontró al ratón en unas fotos que revelaban la superficie de Mercurio.

Fuente: Minuto Uno

Por cosas como estas: ¡Aguante Bugs Bunny!
Opinión
Por Dr. e Ing. Jean Chiché

Por Bambi, Fantasía, la Bella Durmiente, Blancanieves y los siete (vigilantes) enanitos, el Pato Donald, Pluto, el salame de Tribilín, Minnie y Daisy. Los únicos que se salvan, en la humilde opinión de quién escribe son McPato y sus tres sobrinos; los anteriormente mencionados que se vayan a Jupiter, prefiero ver al conejo de la suerte saliendo de la tierra y preguntado si está en Albuquerque. Pensando en Albuquerque ¿le iría a comprar marimba a nuestro último gran héroe, Walter White?

La boludez humana sigue demostrando que puede seguir superando sus límites y ahora ve cosas en el espacio; en este caso la forma (de la cara) del símbolo y exponente más grande del imperialismo refrigerado del norte (?). Simplemente triste.

En mi época de adolescente solíamos decir que a tal o cual persona cuando manifestaba ciertas actitudes rayanas con lo pavote iba a ser llevada por el “Escuadrón Caza Boludos” y trasladados a una isla para convivir con gente de su misma especie e idiotez, bueno, hoy siento que estoy más cerca de formar ese Escuadrón justiciero, llevarlos a todos a Jupiter, encerrarlos en una jaula y ponerles películas del ratón en continuado. Si te interesa esta noble iniciativa no dejes de contactarme a la redacción de este blog, tu aporte será sumamente valorado.

No hay comentarios: