viernes, 18 de mayo de 2007

Petera

Política ofrece sexo oral a cambio de votos.

Tania Dervaux, candidata y cabeza de lista al senado belga por el partido Nee, ofreció 40.000 sopladas de quena (?) a todos los que se inscriban en las listas de su partido.






Para acceder al premio hay que tener más de 18 años, poner el preservativo, no exigir nada más de lo que ella quiera hacer y no pedir que la felación sea más profunda. Además, Dervaux puede rechazar entregar el premio por razones de higiene.


Todo comoenzó cuando Tania partipó en una campaña en la que aparecía desnuda prometiendo 400.000 trabajos. Eso no fue suficiente para sus votantes, que pidieron por medio de miles de correos electrónicos que fueran, en vez de jobs (empleos), 400.000 blowjobs (mamadas). Y Dervaux, gauchita, accedió al clamor popular, aunque con sus condiciones.


Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/316889-100556-0-Qu%C3%A9-ofrece-ella-un-voto








El pez por la boca muere
Opinión

Por Guillermo Ruibal *





Me alegro de que la tan querible Tania haya tenido esta iniciativa. Me parece que esta clase de propuestas renovadoras, ingeniosas, originales, le hace muy bien a la política. Temo, eso sí, que la candidata no pueda cumplir con las expectativas de todos los votantes que deseen aceptar su propuesta, que no serán pocos, intuyo. Después de convencer a 40.000 ciudadanos, le van a salir boqueras, como mínimo.

Hoy pude hablar telefónicamente con mi amigo belga Enzo Scifo, quien me contó que el pueblo ha recibido muy bien este anuncio. Aunque me dijo que él, al igual que varios de sus compatriotas, quiere conocer más en detalle las ideas de Dervaux y analizar sus propuestas en materia política. Según Enzo, “No debemos olvidar que detrás de esta aspiradora humana decorada con un Pancho Villa de yogur hay una candidata a representar a un pueblo”. Me pareció prudente su postura, pero finalmente me reveló: “Igual, yo a esta zorrita la voto y ya va a ver lo que es bueno”, y cortó.

Señores, la bella Tania decidió llenarse la boca con algo más que falsas promesas; me saco el sombrero ante ella y la aplaudo de pie. Esperemos que en nuestro país no falten las Tanias ¿Quiénes, en la Argentina, podrían hacer una propuesta así? ¿Qué otros ofrecimientos podrían hacer nuestros políticos? Se abre el debate.


*Carpintero y ensayista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHE AHI EN EL AFICHE DICE 400.000!!!! PANCHO VILLA DE YOGHURT JAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAA