miércoles, 9 de mayo de 2007

La vida por un punto

La grasa de los capitales

La televisión argentina da para todo. Y para muestra, basta un botón.

Desde enero venimos soportando a 18 parásitos que son pintados como héroes por el relevante (?) hecho de vivir encerrados, sin hacer absolutamente nada, en una casa que seguramente ninguno de nosotros pueda poseer algún día. Grande, Hermano, diría Ramón.

Vuelve Tinelli, con un programa que hace que el televisor reemplace a la sartén, de lo aceitosa y grasosa que queda la pantalla después de cada emisión de su ciclo.

Y la alternativa televisiba a tanta basofia no se queda atrás: el inefable Chiche, con su "Impacto Chiche" (tanta creatividad asusta), que encima tiene el caradurisimo de mandarle una "carta
abierta a Marce"
, en donde repudia la actitud del conductor de llevar a su programa a la versión 2007 de Jorge "Evangelista" Porcel. Todo por no poder aceptar con hidalguía una derrota que a pocos les importa: la guerra por ver quién la tiene más larga en esta televisión decadente.

Si a eso le sumamos la notable decisión de A.P.T.R.A. de reemplazar la categoría "Programa cultural y educativo" por la de "Mejor Reality", estamos al horno con papas, batatas y la manzana en la boca.

¿V.M.E.G.?, sitio cinco veces premiado por la Academia de Artes de Luxemburgo (?), se hace eco de tan poca creatividad, y le sugiere a Marcelo Tilingo (deformación del idioma que le dicen) algunas maneras para levantar su audiencia.

Sentamos el precedente, para que después no digan que criticamos y no aportamos nada (?).
Los popes televisivos aguardan la opinión de uds, el soberano. El público.

¡A votar, caretas! (?)

10 comentarios:

Kluivert dijo...

¡TOTALMENTE DE ACUERDO, ETERNAUTA! ¡GRANDE NOTA! ¡Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE, ETER, PEGUE!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAJAJAJA ¡EXCELENTE! TOY LLORANDO! LA SARTÉN, LA SARTÉN JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Unknown dijo...

millones de moscas no pueden equivocarse....

jaja

Anónimo dijo...

Matar a la Feudale seria genial.Que se cole una pepa,y no pare de reir por cinco horas, se le contracture el diafragma y muera ahogada.
Flake

p dijo...

epselenteeeee
apaguemos la tv y leamos vmeg para siempre!!

S.M. dijo...

¡Brillante editorial! Comparto la opinión de Flake; la morbosidad que otrora tenía lugar en las ejecuciones públicas, hoy, gradualmente, se instala en la tevé. De manera que se podría acelerar el proceso matando a alguien frente a las cámaras.

Anónimo dijo...

Querido Eternauta, adhiero a la exhortacion al talento... o algo que se le parezca en cntraposicion a este panorama imbecilizante.
El "lavado de cerebros" que ya fuera varias veces denunciado y que tiene como victimas a los mas expuestos,personas menos preparadas, pobres ignorantes,miserables cronicos de espiritu, tiene su contrapartida en la virtud qu ehace tanto no se muestra.
Bien ahi Eter, eso es lo que esta sociedad en franca decadencia necesita.
Cordiales saludos.
Tio Riky

Anónimo dijo...

Leo esto y me debato entre reirme hasta estallar o llorar hasta ahogarme y luego arrojar el aparato televisivo en caida libre 11 pisos.
mmmm.....

que editorial(para un poooooco) interesante....siga asi Eternauta!

jajajajaja

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Lo curioso del caso es que nuestra "civilización moderna" considera que el Circo Romano era una demostración de su barbarie.

Y en unos años, la gente lo verá en directo, y dirá "¿Viste la última eliminación del Circo Romano de las Estrellas? ¡Estuvo bárbaro!"

porlosporos dijo...

donde quedo la creatividad? arte, arte, arte! reivindiquemos a marthita minujin!