martes, 8 de mayo de 2007

Basta de Censura

Editorial
Por Eternauta

Esta mañana llegamos a la redacción (?) y nos encontramos con un sobre. En principio pensamos que era Anthrax, pero sospechamos fuertemente que nadie querría atentar contra nosotros, primero porque nadie sabe de nuestra existencia, y segundo porque, de conocernos, tampoco tienen la dirección de nuestras oficinas.

Al abrir el sobre nos encontramos con este video clip y una reseña que, según su autor, fue censurada por el portal de música El Acople. Y como nosotros no toleramos la censura, nos vimos en la obligación moral de darle espacio a esta nota (además de coincidir en un 100 % con lo expresado por el redactor).

Pasen, vean y lean, en ese orden. Muy amables


No future para Smitten
Por Gordon Laney


Me cago en la puta leche que te parió, hijo de re mil putas. El domingo fui al Teatro a ver a los imberbes de Smitten y la pasé para la mierda. Habiendo tantas bandas copadas me mandaste a ver la verga pedófila de Haedo. Acá te doy tu nota del orto, que te coja un perro enfermo, sorete.

Esta es la última nota que escribo, forro. De todas las mierdas que cubrís en tu paginita del orto me venís a pasar esta, la peor de las que escuché en mi vida. No sé ni para qué carajo te escribo la nota si de esa mierda no se puede decir nada: cuatro infradotados desesperados por ponerla cantandole a pendejas de 15 años a ver si sale un petiso de onda. Chupensé entre ustedes si son tan punks, mal cogidos.

Eso es algo que me altera. Que tengas distorsión y machaque no significa que tu música sea punk o algo así. A esos deformes viene el gordito de Airbag y se los coge de parado mientras les tira el riff del Iron Man de Ozzy. Pop punk, emo o los pelotudos de Norma, todos unos mogólicos redomados dogmáticos de mierda que tienen un cuadrado clavado en el orto. Imitadores farsantes.

Lo poco que me quedé a ver a los chupapijas esos me dieron náuseas. Desde la organización y el lugar al público y el merchandising. ¿Cómo puede ser que haya tanto mogólico (y con perdón de los enfermos mentales) que haya dando vueltas dispuesto a comprar la remerita de algo tan cacoso? ¿Cómo puede ser que una banda de rock toque en un lugar como ese, con cuadros de la última cena de Jesús en las paredes y a ese precio? Además de pelotudos, delirantes.

Estaba sentado en la esquina justo antes de entrar y pasó una vieja toda deformada, con la cara quemada y tosiendo. Caminando al lado iba un guachín y una pendejita de unos 14 años con una remera de Green Day. Esa pendeja, cuidando a la vieja deforme y tocandose con un poster de Billie Joe tiene más rock que el sin color ese que se hace llamar Patrick Steve (¿). ¿Ella podrá pagar la entrada? No lo creo, mierda seca.

Y así y todo fui a ver qué onda. Las melodías son hermosísimas, tanto que me depravaron y me dieron ganas de meterles un CD a cada uno en el ojete para que dejaran de llorar. Suena todo muy prolijito, correcto y aputosado… debe ser que si no, las pendejitas no van a ir a verlos. Hubiera sido bellísimo que un francotirador callara los grititos de histeria que se escuchaban por todos lados.

Pogo, cero. Empezaba un tema y saltaban unos 13 segundos para quedarse todo el tema parados. La banda de mierda hacía cortes para que la gente cantara. Como si tuvieran algo que realmente valga la pena corear: “Hoy tus ojitos me hacen muy feliz” o una garcha como esa. Ahí me paré frente al cuadro de Jesús y le pedí por favor que mandara una bola de punks obelos y skins NS para que revienten a todos y después se maten entre ellos. Lamentablemente no funcionó y el puto de Jesús, jipi del orto puede chuparme las pelotas (yo sé que es amigo tuyo, así que seguro que te debe culear de lo lindo).

La culpa de todo esto es tuya, que ya el sábado me secaste los huevos contandome lo mucho que te gusta bailar desnudo con Smitten a pleno y con una caja de cotonetes clavada en el tirapedos. Si tenés huevos, si te la bancás, publicá esto para que todos se enteren que el editor de El Acople es más puto que la concha de su tía.

Smitten se puede ir a la concha de su madre, la gente de El Teatro puede ir a chuparse una, El Acople puede irse a la concha de su hermana con el editor de mierda que tiene y ustedes, los mogólicos que están leyendo, háganse coger por un burro, que me chupa tres carajos lo que digan.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

METAL!!
Esta nota me hizo llorar!!!


(repudio a Smitten y su denigración a nuestro gremio)

Miguel D. Barrenechea dijo...

A mi no me gusta el video. O sea, los mismos de Smitten muestran que hay fans devotos a ellos y que los aburren, ¿se entiende? No es gracioso.

Kluivert dijo...

AAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAA AJ AJ AJ AJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA AJ AJ AJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAA AJ AJ AJ AJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA AJ AJ AJ AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJA JA AJ AJ AJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAA

IMPRESIONANTE LA COBERTURA. DE LAS MEJORES QUE LEÍ. ¡METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

Anónimo dijo...

Quién es el grone, Kunta Kinte?
Buena, VMEG, desde el libro de SEBUP que no reía tanto.

Daniel Ash

Anónimo dijo...

Dicen Que Claribel Mota, banda rastapunk del Oeste estaría teloneando a Smitten su proxima fecha.
La buena onda entre las bandas hizo posible la fecha conjunta.

Anónimo dijo...

Perdón, esta persona que fue a cubrir el recital ¿lo disfrutó o no...? No me quedó muy claro...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja mando metal! jajajaja mortal el videito juazzz

S.M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Considero que esta nota, por su objetividad y mesura, es digna de aplauso.

p dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No tengo ni puta idea de quienes son los Smitten, pero parece que no te gusto...jajajaaa!!!