miércoles, 30 de mayo de 2007

Santos Paragüas, Batman (?)

Sobrevive a caída desde un sexto piso gracias a un paraguas


Una joven china sobrevivió a una caída desde un sexto piso gracias a que se mantuvo aferrada a un paraguas, el mismo que causó su caída luego de aumentar el impulso del viento mientras caminaba por la terraza sosteniendo el utensilio que la amparaba de la lluvia




Zhang Haijing, una joven china de 18 años protagonizó una escena sorprendente cuando su paraguas le permitió mantenerse con vida luego de caer desde el sexto piso de un edificio en el condado de Jingning, provincia de Zhejiang, China.

De acuerdo con la nota publicada por el diario chino Today Morning Express, la mujer se dirigía a una lavandería ubicada en el último piso de un edificio histórico del condado cuando un fuerte viento la levantó junto con su paraguas y la precipitó contra el suelo.

Haijing quien se mantuvo aferrada a la sombrilla, logró suavizar su caída sin evitar múltiples fracturas a su columna y su cadera. La joven, sumamente dolorida, fue trasladada inmediatamente a un centro hospitalario.


Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/23052007/14/insolitas-noticias-sobrevive-ca-da-sexto-piso-gracias-paraguas.html





No se olviden de Mary Poppins
Opinión
Por Kluivert

Hace unos días, caminando por las calles del centro de la ciudad, me detuve a relojear los precios de los paragüas en un negocio especializado en la venta de estos ingeniosos artículos. Y, para mi sorpresa, noté que los mismos rondan entre los $ 150 y los $ 300. Miré una y otra vez los valores, de derecha a izquierda, con y sin anteojos, y hasta incluso entré para consultarlo, y me lo confirmaron. No lo podía creer. Por toda respuesta, a los del negocio, les dejé mi mejor cara de Baby Echecopar.

Ahora que leo que la joven Zhang sobrevivió a semejante caída, gracias a un paragüas de calidad, como los que yo vi en ese negocio, me doy cuenta que actué guiado por mi ignoracia al despedirme con cara de Baby de aquel lugar.

Los paragüas de buena calidad serán caros, pero salvan vidas. Y teniendo en cuenta lo difícil que está conservar la vida de modo sano en estos tiempos de baile de caño y Nino Dolce, vale la pena ahorrar el billete y usarlo en uno de estos loquitos paragüas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
que grande la china! Hizo la gran
Mary Poppins!!!
Ahora...me pregunto lo siguiente...

¿qué hacia yendo a la lavandería con un paragüas en la mano?

Mi teoría es que se queria suicidar y en el camino se arrepintió porque se acordó que no le habia dejado comida al gato...

Anónimo dijo...

Que bien salio Laje en la primera foto.

Anónimo dijo...

Es laje o ripol??

Kluivert dijo...

Para Mí es El Marido De Adriana Aguirre.

Kluivert dijo...

Paragua va sin diéresis, brutos (?).