jueves, 24 de mayo de 2007

Vote Lista 83 (?)

Mano a mano, ponja cara de plancha
Por Kluivert


Siento el clamor furioso del pueblo vivar por nuestra lista, y no puedo evitar emocionarme hasta el máximo ardor posible. Agradezco la confianza y devuelvo compromiso con hacer realidad el buen deseo de cada uno de los ciudadanos.

Sé muy bien que uno de los temas que impide comer el guiso en paz a las familias de la ciudad, es el asesinato de ballenas que cometen de modo impiadoso, vil e impune los japoneses.




He pasado largas jornadas de invierno, combatiendo, junto a los hermanos de Greenpeace, contra estos malcogidos hijos de re mil puta. Sí, no ahorro insultos para referirme a ellos, porque voy de frente, con la verdad, tal como lo indica el espíritu de ¿V.M.E.G.?.

Y anuncio, en esta columna, una de las primeras acciones que haremos apenas lleguemos al poder: declararle la Guerra a Japón. Pero no una guerra armada, no, señores. Eso es para los cobardes. Lo que voy a hacer es mandarle un e-mail al señor presidente de Japón incitándolo a que se planten en un mano a mano, si tienen huevo, para ver quién decide de aquí en más el destino de las ballenas: si nosotros, que las dejaríamos en paz, o ellos, que las seguirían matando.

Imagino los gritos de aliento fervoroso del pueblo al escuchar esta declaración de principios y acciones en pos de un mundo mejor. Y también sé que llegarán miles de postulantes para cuando llegue el Mano a Mano contra los japoneses. Muchas gracias, hermanos, ustedes dan sentido a luchar por los ideales puros y sinceros, los del corazón y el buen samaritanismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira yo no estoy en contra de tu campaña, pero yo en persona lei lo que le hacia "moby dick" a los pescadores de ballenas, que cahcalote hijo de puta, mira que dejar sin pierana al capitan Ahab. Por eso... no se fijate...

Anónimo dijo...

jajajaj este pibe es impresionante...

Sostengo con más fervor que es el candidato de la gente y que nos hará llegar muy lejos...


BALLENAS NO! VACAS SI!

Ruibal dijo...

AjjajajaaAJjajajAjajAJAjAJAjAjAjAjAJAJJAJAJAajAJAJAjaAaa.
Son explosivas todas las fotos de Kluivert. ¡Grandes hallazgos!

Marvin dijo...

Ponjas soretes, de verdad los detesto por esto... yo te banco en el mano a mano Klui.

Anónimo dijo...

estoy llorando con la foto de Kluivert...