martes, 29 de mayo de 2007

¿Tinky Winky balín?

La serie de fama mundial Teletubbies se encuentra bajo la lupa.

La mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, estudia si la serie infantil Teletubbies promueve o no la homosexualidad de forma encubierta, algo que sería "inapropiado" y sobre lo que habría que "actuar", según advirtió.







"Estaría bien que un grupo de psicólogos hable de este asunto con los niños. Hay que examinarlo. Si existe la promoción de actitudes inapropiadas, habrá que actuar", avisó Sowinska.

La mediadora, nombrada por la Cámara Baja polaca por mandato de un lustro, subrayó al semanario Wprost que sospecha en particular de Tinky Winky, uno de los personajes de la serie, porque lleva un bolso, que "es un accesorio más bien femenino".

"Me han dicho que podría haber un sobrentendido homosexual encubierto", agregó.

La serie Teletubbies, producida por la prestigiosa corporación BBC, ya fue descalificada por los mismos motivos por parte de grupos conservadores cristianos en Estados Unidos.
Fue creada por Anne Wood y ha sido difundida en 120 países.






Dejen en paz a nuestros ídolos
Opinión
Por GuuS*



Una vez más el poder se dedica, a través de su ignorancia, a difamar a los ídolos de la cultura joven. Los Teletubbies, como todos sabemos, ya han sufrido ataques por parte de los conservadores desprestigiando todo aquello que no pueden entender, como su idioma y sus ritos tan propios, ya sea hablar con el sol o alucinar imágenes en sus panzas, en los que millones de jóvenes del mundo encontraron un lugar de pertenencia, una identidad.

En esta oportunidad el gobierno polaco se encarga de difamar a uno de los referentes más queridos de la tribu teletubbiana. Sabiendo de la gran sensibilidad que posee nuestro amado Tinky Winky, se busca quebrarlo emocionalmente acusándolo de promotor de la homosexualidad, creando un manto de sospechas a sus alrededor para destruir su popularidad.

El gobierno polaco sospecha de la sexualidad de Tinky, porque lleva un bolso que es considerado un articulo femenino por la mediadora Ewa Sowinska, demostrando lo alejada que está de entender a la juventud, ya que todos sabemos que lo que lleva Tinky no es un bolso femenino, sino la “bolsa mágica” con la que nuestros amigos cobran valor para vivir sus emocionantes aventuras.

Una vez más queda en evidencia el temor de la clase dirigente hacia nuestros héroes y sus sucios intentos de detener un fenómeno que crece día a día mostrandonos un mundo mejor para todos.
Sin nada más que agregar me despido de ustedes enviándoles un fuerte “abazo”.



*Licenciado en todo.

7 comentarios:

Kluivert dijo...

¡CONMOVEDOR ANÁLISIS DE GUUS! Y explosivo su rostro (?), por cierto.

A mí me mató lo de que Tinky Winky sea el principal sospechoso. No lo puedo creer.

porlosporos dijo...

ya no saben que inventarrrr

Eternauta dijo...

Me mató el abazo, cuánta ternura. Se nota que Guus quedó devastado con la noticia.

Me permito aportar que la bolsa mágica es fija que lleva estupefacientes (?)

Grande aporte, Guus. Muy amable

Anónimo dijo...

jaajajaj ajajajaja ja jaja jajajaja ja jajajajaajajajajajajajaj jajajaja jajajajajjjjjjjjjjjjjjjaajja jajajaj
Estallé con la noticia y mas aun el analisis de Guus! TREMEDO!

Anónimo dijo...

lamento disentir con el admirado guus.

les dejo la prueba del delito (?)

http://youtube.com/watch?v=-VGS5d1WfuY

Anónimo dijo...

No importa Guus, te bancamos igual!!!!

Anónimo dijo...

Tinky Nikki Gay?

ja