miércoles, 16 de mayo de 2007

Gansos Roses (?)

Una pandilla de gansos atacó a un joven y le robó el celular

Sucedió en Inglaterra donde luego de recibir varios picotazos de las aves el hombre vio como una de estas le sustraía con el pico su teléfono. En vano fueron las llamadas de "rescate", ya que el móvil se encontraba en la modalidad silenciosa


Atención transeúntes, la ola delictiva se trasladó el reino animal. En Inglaterra, un joven de 23 años fue atacado por una “patota” de gansos que, además picotearlo, le sustrajeron el celular.

De acuerdo a lo publicado por el diario “The Sun” un estudiante de abogacía, llamado Sam Rozati, denunció haber sido víctima de esta peculiar agresión por parte de las 4 aves de corral especialmente de una que, luego de lastimarlo, tomó el celular del joven con su pico y huyó.

"Nunca nadie me había asaltado, pero ahora he sido asaltado por un ganso", manifestó decepcionado Rozati, quien añadió que seguirá haciendo el "camino largo" hasta su casa para no toparse más con sus agresores.

Aún se desconoce el paradero del teléfono móvil y fueron en vano los intentos del muchacho por recuperarlo ya que luego de varios llamados recordó que este se encontraba en la modalidad “silenciosa”.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Una-pandilla-de-gansos-atacó-a-un-joven-y-le-robó-el-celular^id_27716.htm



Desde Londres
El Gordo Miguel
Enviado especial (?)

La sorprendente sensación de inseguridad que llega desde Inglaterra no tiene precedentes. Aombrado se queda uno al oír este tipo noticias en medio del azote, cuando no flagelo del mismísimo Señor Jesucristo, de la inseguridad alrededor del globo entero.

Afortunadamente, los últimos cables llegados desde el Reino Unido aseguran que los investigadores ya estarían tras la pista de los maleantes, habiéndose detectado un vuelo de bandadas de gansos en dirección hacia Francia.

El QUIET ALÁ 11/09, revolucionario sistema de defensa británico, basado en misiles provistos de ojivas nucleares y equipado con una red satelital de radares de última generación, no ha detectado nada hasta el momento.

Se estima que los gansos serían espías de una peligrosa banda de traficantes de armas relacionados con organizaciones terroristas árabes, por lo que no se descartan nuevos ataques.

Por otro lado, el ministro de Salud británico no descartó la posibilidad de ver nuevos brotes de paranoia en la región central de California y el norte de la isla de Irlanda.

6 comentarios:

Kluivert dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJA AJ AJ AJA JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA AJ AJ AJA JJJJJJJJJJJJAAAAAAAA JA JA JA AJA JJJJJJJJJJJJJJJJJJA AJ AJ AJA JA AJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAA

INCREÍBLE.

Kluivert dijo...

A mí ayer un perro me encaró y me pidió un pesito para el dogui. Se lo di al toque, porque parecía que estaba medio zarpado y me dio miedo que me mordiera.
Parece que la inseguridad es un problema que no para de crecer, la pucha.

Anónimo dijo...

Che, seguro que no era Niki -10 al que le robaron?
Ah , claro, Nikita era el GANSO

Kluivert dijo...

Hola, Matías Alé, bienvenido a la página. Saludos a Gra (?).

Anónimo dijo...

KLU jajajajajajajajajjajajajajajajajjaja el de arriba es un payaso que me CANSÉ de acostarlo en chilarock, y sangra por la herida, no le bastó la de porongas que se comió en el oto blog que ahora viene a comerse chotas acá... viciosa... pero la verdad es que ya me sale voligoma... fueron altos polvos jajajajajajjajajajaja saludos Termi/The Boss!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi sra.
Saludos a Ruud Gullit