miércoles, 16 de mayo de 2007

Otra vez el quilombo con los trenes

Cuestión de peso
Opinión
Por Kluivert



Ayer un grupo de malvivientes destruyó sin el más mínimo miramento todo lo que tenía a su alcance en la estación de trenes de Constitución, en un acto de características vandálicas, terroristas y anticristianas.

Como es costumbre, los irresponsables de siempre los justificaron, argumentando que no sólo reaccionaron ante la suspensión del servicio, sino que fue una explosión ante los maltratos que los pasajeros viven a diario, ya que "viajan como animales, como ganado", "llegan tarde a todos lados", y distintas cosas por el estilo, propias de gente débil que todavía no se hizo hombre.

Sergio Taselli, el titular de Metropolitano, la empresa que tiene la concesión de estos trenes, fue claro: "No viajan como animales". Y si él lo dice, hay que creerle, carajo.

Y, además, denunció lo que todos creen y nadie se anima a decir: "Pienso que los pasajeros se enojaron mucho, pero no fueron los pasajeros lo que hicieron los desmanes". Es obvio, señores: hay una mano negra que quiere boicotear la excelente gestión de Metropolitano. Tal vez sea el Grupo Quebracho, malditos hijos de Marx.

Para Mí, lo que sucede es obvio, a pesar de que todavía nadie lo haya dicho. La Argentina es uno de los tres países con más obesos del Mundo. ¿Cómo quieren viajar cómodos si son todos una manga de gordos come patys?

Bajen de peso, lechones. Siempre es más fácil quejarse y desligar a otro la propia culpa. Prueben en Cuestión de peso, por ejemplo. Y verán que se puede viajar más cómodo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja jajajajj jaajajajajjajajaja jajajaj jajjaaj jjajaj jajajajaj ajjajajaj ajajaja jaj jajajaja

No va ser siempre una gomera!

Unknown dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!



AHORA ENTIENDO TODO... Y YO NO ME PREOCUPABA POR MIS 5 KILITOS DE MAS....

NO ME DABA CUENTA QUE EL EXCESO PODIA LLEGAR A PERJUDICAR A TODOS A LA HORA DE USAR EL TRANSPORTE PUBLICO...


LE PIDO DISCULPAS AL PROJIMO !

Anónimo dijo...

Adhiero totalmente, como siempre, a la acertada opinión de Kluivert... no asi con esa ambigua imagen gay que contradice sus anteriores reclamos exigiendo más Chechos Batistas y menos Mauritos Zárates. No sea hipócrita, carajo, mierda, queremos verlo con la naranja mecánica puesta, acariciando una balón con el pie, con cara de guerrero acechando el arco rival. He dicho, muy amable.

Anónimo dijo...

Por los molinetes con balanza que cobren por kilo de peso vivo YA!

Anónimo dijo...

Negro, como te embambino sin vaselina...que lomazo

El Bambi

Marvin dijo...

Qué lomazo, Kluivert!!! me quedé "analizando" la foto y ni leí la columna, lo confieso.