jueves, 3 de mayo de 2007

De paro por la flexibilización (?)

La historia del hombre que vivió con una erección 7 años

Richard Carter padeció esta situación después de haber tomado medicamentos contra ataques de pánico. El vendedor de matafuegos necesitó ocho operaciones para mejorar su situación

“Algunos creen que es bueno tener una erección por tanto tiempo, pero en ocasiones sentía un terrible dolor. Tenía que usar sobretodo hasta en verano para disimular”, reconoció el hombre de 34 años.

Richard Carter no sólo tuvo que enfrentar este padecimiento por siete años, sino que ahora se encuentra preocupado porque podría perder su trabajo. El malestar se le hacía insoportable cuando manejaba la camioneta de la compañía para vender matafuegos de Chubbs.

Ahora los directivos de la empresa se encuentran analizando la posibilidad de reemplazando, por sus constantes ausencias, según informó el diario The Sun. Richard comenzó a sufrir este padecimiento hace siete años. El consumo de medicamentos para los ataques de pánico le generaron esta extraña reacción. Necesitó ocho operaciones volver retomar su vida.

“Me dijeron que el procedimiento podría volverme impotente, pero tuve que arriesgarme para dejar de sentir dolor”, destacó el hombre que ahora disfruta de una “normal” vida sexual con su novia, Louise Lavelle.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/314671-1100795-0-La-historia-del-hombre-que-vivió-una-erección-7-años

Un Putazo
Opinión
Por Tom Espera


Basta. Basta de mariconeadas. Tras la emocionante (?) reaparición de un Calamaro edulcorado a la medida de un mercado discográfico decadente (lejos de las drogas, en pareja, flamante padre, el tipo que “le ganó a las adicciones”, etc), vemos aparecer por todos lados personajes que salen a confesar sus adicciones y secretos más miserables esperando recibir el abrazo indulgente de la sociedad. Pidiendo ayuda.

Casos como el del “Toti” Iglesias, que han llevado a un reviente digno a toda una generación de adolescentes, y luego aparecen lloriqueando en INFOBAE que sufren “anorexia”…

¿Y ahora? ¿Ante la aparición refulgente de un toro bravío que tuvo una erección por 7 AÑOS? Uno esperaba declaraciones bestiales, anécdotas orgiásticas, o al menos graciosas (como “a todas las minas les hacía el chiste de acá podes colgar la toalla”). Pero no, a cambio, nos encontramos con otro putazo que cuentas sus padecimientos y hasta se queja porque “tenía que usar sobretodo hasta en verano para disimular”. Y para colmo, nos enteramos que ahora “disfruta de una normal vida sexual con su novia”.

Por favor. Basta de mariconeadas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja, me mató la foto !!!!!!


jajajajajajajajajajajajaja !!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAJ JAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJ AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAA JJJJJJJJJJJJJJJJA JJJJJJJJJJJA JJJJJJJJJJJA JJ AAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJ JAJ IDEM!!!

Ruibal dijo...

Me reí tanto con esta nota, con la foto de Terupica, con el header, que me arranqué los ojos y rodé por el suelo. Por suerte, la medicina ha avanzado tanto que uno puede sacarse los ojos y ponérselos casi como si fueran un par de medias.

Anónimo dijo...

yo sabia de un caso en que a un tipo por un problema asi le amputaron la garcha. posta

Unknown dijo...

La experiencia del hombre demuestra porque la naturaleza es sabia. El hombre no nació para erecciones de larga duración... lamentablemente =(