lunes, 7 de mayo de 2007

Una jodita para Marcelo

Le diagnostican una mortal enfermedad, se gasta todo, pero era mentira

Un hombre sólo se quedó con el traje en el que quería ser enterrado porque le diagnosticaron 6 meses de vida. Se trató de un error del hospital y ahora está en bancarrota y con buena salud

Cuando se le diagnosticó la fatal enfermedad, John Brandrick decidió que tenía que aprovechar lo que le quedara de vida de la mejor manera posible. No siguió trabajando, dejó de pagar la hipoteca y se dedicó al buen vivir con su compañera, gastándose una fortuna en restaurantes y hoteles.

Sin embargo, un año después, los síntomas comenzaron a remitir y el hospital llegó al a conclusión de que Brandrick no padecía realmente un cáncer terminal sino una simple pancreatitis, perfectamente curable.

"Me deshice de todo, de mi coche, de mi ropa, sólo me quedé con un traje, una camisa y la corbata en la que deseaba que me enterrasen. No necesitaba más ropa porque sólo me daban seis meses de vida", explicó, con todos los preparativos del funeral listos.

Incluso su compañera recibió ayuda psicológica para hacer frente a su nueva vida sin pareja. Brandrick, que va a verse obligado a vender su casa, reclama ahora al hospital, perteneciente a la Seguridad Social inglesa, que le indemnice por el falso diagnóstico.

Los responsables del centro niegan que se tratase de un caso de negligencia y explican que el diagnóstico de cáncer pancreático se basó tanto en los síntomas como en las pruebas que se le hicieron al enfermo.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/315286-1100795-0-Le-diagnostican-una-mortal-enfermedad-se-gasta-todo-pero-era-mentira

Ni muerto…
Opinión
Por Renatita

…vuelve este hombre a consultar a un médico. Y lo bien que haría. De hecho, todos deberíamos hacer lo mismo.

¿Cuántas veces un médico te metió tantas palabras raras en la misma frase que temiste ser víctima del virus más potente del mundo? (cuando solo tenías un resfrío típico invernal).
¿Cuántas veces te dijeron que: te metas en la cama, no fumes, no bebas, no salgas, no beses, no abraces, no mires, porque lo que tenías era archie super mega contagioso? (y te pasaste todo el fin de semana de joda y sobreviviste, vos y todos tus amigos).

Yo creo que la ciencia de la medicina merece ser objeto de un escrache, piquete, protesta o el método que resulte más conveniente.

A este hombre la medicina le sacó todo el dinero, por ejemplo, pero a todos más de una vez nos ha sacado algo. Canas verdes, plata, tiempo, por citar algunas. Todos en alguna ocasión hemos pactado cita con un Doctor, esperado por unas 2 horas, leído unas 25 revistas “Gente” y otro tanto de la “Caras”, para que te diga: “no tenes nada nena, volvé a laburar”.

¡Repudio al médico que te diagnostica cualquier cosa para venderte un remedio o al que no te diagnostica nada para que se pueda ir temprano a su casa!

¡Que vuelvan los consejos de la abuela!

Y para finalizar, una recomendación: no seas egoísta. Si no mirá lo que le pasó a este ‘inglesito’. No tiene ni casa, ni auto y su mujer ya fue al psicólogo y seguro que se dio cuenta de todo. En lugar de dejar sus bienes y buena fortuna a sus seres queridos, como corresponde a todo buen samaritano, se la gastó toda y ahora está en bolas.
El dinero no es todo, pero como ayuda…

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, me mató el avatar de Renata !


siento que bauticé a alguien !



que emoción

porlosporos dijo...

excelente comentario Rennie!
la verdat, los medicos son todos truchos y aguanten las recetas de la abuela, banco todo lo q sea terapia alternativa, volvamos a lo natural.
ojo, pa cosas jodidas ta bueno la ciencia pero no abusemos.
salú, que no falte =)