viernes, 11 de mayo de 2007

Harry, princesa del desierto (?)

Ahora, los compañeros de Harry quieren engañar al enemigo con pelucas

Soldados de la tropa de exploración que el hijo del príncipe Carlos comandará en Irak, adquirieron pelucas pelirrojas para confundir a posibles agresores. Es que grupos rebeldes iraquíes habían amenazado con convertir al nieto de Isabel II en blanco de sus ataques

Primero fueron las camisetas con el lema "Soy Harry" escrito en rojo sangre. Ahora, los compañeros del príncipe Harry de Inglaterra están pensando en proteger al joven de los enemigos en Irak con pelucas.

Soldados de la tropa de exploración de doce hombres que Harry comandará en Irak adquirieron pelucas pelirrojas como el color de cabello del joven teniente, informó hoy el diario británico "The Sun".

De esta manera, pretenden confundir a posibles agresores. El príncipe, de 22 años, al parecer se "conmovió profundamente" por este gesto de solidaridad. Eso sí. A los soldados les está prohibido llevar pelucas durante su intervención en el sur de Irak,que comenzará en unos días.

Pero sí pueden llevarlas por diversión en su tiempo libre. A comienzos de mayo el "Daily Mirror" informó que soldados del regimiento de Harry adquirieron camisetas en las que junto a una mira telescópica se puede leer "Soy Harry".

Grupos rebeldes en Irak amenazaron con convertir al nieto de Isabel II en blanco de sus ataques durante su intervención en el país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos soldados picarones! Para Mi le quieren pegar alta embambinada al principito.
Flake

Anónimo dijo...

jajajajajajajaajajajaja
god save the prince!