lunes, 7 de mayo de 2007

Los temas de la semana

Almorzando con Mirtha Legrand
Editorial
Por Kluivert



El fin de semana terminó y la semana vuelve a comenzar.

Entre las noticias destacadas del espectáculo nacional, sin dudas, sobresale el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla, con su clásico programa. Y llama la atención su carácter combativo y depredador contra la actualidad de nuestra televisión. Sin vacilar, por ejemplo, disparó: "Me parece que es de otro mundo lo que estoy viendo. Aunque yo terminé en marzo, de entonces hasta hoy pasó de todo. Es muy cruel la televisión de hoy. Pero el público la consume, así que, evidentemente, hay algo que le gusta; yo no creí vivir para ver esto". Sin embargo, entendiblemente, y en un acto de absoluta coherencia, advirtió:
"Seguramente a mi programa vendrán los chicos de Gran hermano, como ya lo han hecho, o los participantes de Bailando por un sueño porque hay que adaptarse".

En el plano deportivo, no se puede dejar de referir el mal momento que vive River Plate, que quedó afuera de la Copa Libertadores y está por descender al Nacional B; resulta entendible, entonces, que los simpatizantes se manifiesten en contra del mandato dictador de Jose María Aguilar y Daniel Alberto Pasarella, que está hundiendo en el peor de los pozos al otrora glorioso conjunto millonario.

Como siempre, en las esferas políticas y sociales, no sucede mucho que amerite ser referido. Afortunadamente, vivimos en un país en donde está bien definido lo que importa: Mirtha Legrand y River Plate.

El invitado estelar del primer programa de la diva de los almuerzos será Ben Afleck; el actor, de fama internacional, se mostró entusiasmado con su presencia en el clásico de nuestra televisión. "Vengo con hambre", declaró. "Ojalá la vieja me tire la goma", remató.


Desde ¿V.M.E.G.? le hacemos llegar a Mirtha, a través de esta editorial, nuestro más sincero deseo de éxito y felicidad para este nuevo ciclo de su programa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Vengo con hambre", declaró. "Ojalá la vieja me tire la goma", remató.
jajajjajajajajjaj ajajajjajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA AJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJ JAJAJJJJA AJAJAJAJA A JAJJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ

porlosporos dijo...

pobre los camarografos y todo el equipo tecnico que se la tienen que bancar. nolasoportoaestavieja!