lunes, 9 de abril de 2007

Por una Guardia Urbana distinta

Opinión
Por Kluivert

El próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está entre Mauricio Macri, Jorge Telerman, Daniel Filmus, Ricardo López Murphy y Roberto Lavagna.

Al leer esa lista, se comprende por qué los porteños están tan ilusionados y esperanzados con el futuro de la Capital. De la mano de cualquiera de esos políticos, la buenaventura, el éxito y el bienestar están asegurados.

Hay mucho trabajo por hacer, evidentemente. Las acciones no deberán demorarse.




¿V.M.E.G.?, en su nueva encuesta, consulta cuál es la prioridad sobre la que habrá que actuar. Y espera que el nuevo Jefe de Gobierno actúe en consecuencia.

Para Mí la primera medida que deberá tomar el próximo mandatario será la de proveer de armas a la Guardia Urbana. Así es, señores.


Resulta inconcebible que un peatón reciba una indicación de un Guardia Urbana, que busca cuidarlo, y conteste con un insulto, siempre descalificador, humillante, artero. Esto sucede, obviamente, porque la palabra, sola, no intimida. Pero... si se acompañan las indicaciones con ametralletas, granadas, espadas, lanza mísiles o nunchakus, evidentemente, otro sería el cantar.

Es lamentable, pero somos hijos del rigor.
De pibes, aprendimos a no romper las cosas por el golpe a tiempo de papá o mamá, acompañado del grito severo: "Eso no se toca".
Ahora, de grandes, necesitamos el golpe a tiempo de la Autoridad, para cruzar bien la calle y caminar tranquilos, tal como lo quiere el Estado, que tanto se preocupa por nuestro bienestar.

2 comentarios:

Eternauta dijo...

jajajajaj jajaja jaja jajaj jajaj jaja jaj jajajaj jaja jajaj jaj jaj ajajajaj jajaj jajaj jajaj jajaj jajajj ajaj jajaj jaj jaj ajajjaja j

¿El arma podrá venir acompañada de un cerebro?

Muy amables

p dijo...

sii!!!!!
yo voto por que les den nunchakus y cerbatanas con papelitos mojados!!
y así van a poder demostrar quién es la ley en la ciudad!

Kluivert, como siempre, llevando la bandera de la justicia en alto. gracias por ser como sos, klui!