martes, 3 de abril de 2007

Amando a los autos

Polémicas y calientes confesiones de un mecánico inglés.

Chris Donald tiene 38 años, es mecánico, y vive en Inglaterra. Hace unos días tomó notoriedad y fama debido a las particulares relaciones que establece con los automóviles...

Sin pelos en la lengua, el hombre confesó haber estado enamorado de un importante número de coches, y, además, reconoció que tuvo relaciones sexuales con alguno de ellos, y también con dos botes y un jetski.




"A muchos les gustan los pechos y las caderas, pero yo prefiero mucho más una carrocería curvilínea", explicó.

Por otra parte, contó que su pasión por los autos viene desde sus años de infante, cuando miraba El Auto Fantástico. Según Chris, esa serie le permitía "identificar cualidades humanas en los autos".

Por último, el simpático mecánico detalló sus ex novias más amadas: "Laura", un Peugeot 205, "Lydia", un BMW 735i, y Charlotte, un Jaguar XJ6.

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/30032007/14/insolitas-noticias-brit-nico-mantiene-relaciones-sexuales-autos.html





Predecesores de Donald
Opinión
Por Guillermo Ruibal*



Para que nadie más tenga que hacer este desagradable chiste, voy a hacerlo yo: ¿Por qué sorprendernos de que alguien esté de novio con un auto, si hay muchos que salen con loros, bichos y hasta heladeras, y nadie dice nada? Mil disculpas.

Podríamos pensar que un comportamiento como el de Chris no es sino un caso extremo en una época en se que sobrevalora lo material. Sin embargo, a lo largo de la historia, como veremos, se han registrado casos similares a los de este mecánico, de lo cual podría inferirse que simplemente se trata de loquitos que aparecen cada tanto, si es que a esto que acabo de decir se le puede llamar inferencia.

En 410 a. C., el griego Tucídides, enamorado de un naranjo, lo violó a la vista de todos; acto que fue tomado más bien con gracia, a tal punto que desde entonces muchos de sus contemporáneos repitieron la hazaña de Tucídides, añadiendo naranjos a sus ya de por sí variados compañeros sexuales.

En 1523, el florentino Cosme Cardano mantuvo un idilio con una columna de capitel dórico, que incluyó varias cartas escritas por Cosme, ninguna de las cuales fue respondida por la columna. Finalmente, Cosme se dio muerte, decepcionado por la indiferencia de la ingrata.

En nuestro tiempo, El Maestro Azul, entrenador de fútbol y misántropo, ha sido difamado por mantener una relación amorosa con un monte, el Elbruz.

Para finalizar, recordemos algo que suele decirse a favor de la libertad: Que cada uno haga con su carburador lo que quiera.


*Carpintero y ensayista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"En 1523, el florentino Cosme Cardano mantuvo un idilio con una columna de capitel dórico" AJJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJA JJJJJJJJJAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJ JJJJJJJJAAAAAAJJJJJJJJJJJJA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAA

Hoja Mayor del Gomero dijo...

me pregunto qué haría el tipo este cada vez que veìa la propaganda del renault clio que decia "mmmjeropaaa"