jueves, 26 de abril de 2007

Automutilación

Horror en pizzería: hombre se corta la poronga.

Un sujeto de 35 años que estaba comiendo en Zizzi, una pizzería de Londres, repentinamente entró a la cocina del lugar, agarró un cuchillo enorme y regresó hacia su mesa. Luego se subió a la misma, se bajó las pantalones y se cortó la chota. Sí, así como lo lee.

El resto de las personas que estaban allí, inmediatamente salieron corriendo, a los gritos. Algún que otro curioso se quedó a obsevar el inefable espectáculo.

"Corrió hasta la cocina, obtuvo un cuchillo de grandes dimensiones y lo movió de un lado a otro", contó un testigo. "Todo el mundo estaba gritando y se apresuraron a huir mientras él saltaba sobre una mesa, dejaba caer sus pantalones quedando su pene al aire. Entonces se lo cortó. No lo podía creer, había sangre por todas partes".

La policía acudió de inmediato: llenó de gas al hombre hasta dormirlo y, así, trasladarlo al hospital. Además, uno de los oficiales guardó la chota cortada en una bolsita con hielo.

Finalmente, el sujeto fue trasladado al hospital St. Thomas, donde los cirujanos están tratando de reimplantarle la nutria, en la primera operación de este tipo que tiene lugar en Inglaterra.

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/intentan-reimplantarle-el-pene-a-un-hombre-que-se-lo-corto-en-una-pizzeria-38601.html

Falsas Promesas
Opinión
Por Eternauta


¿Cuántas veces hemos escuchado la promesa de que si no sucede determinada situación, "me corto los huevos"? Miles. Millones.

Todos Putos. Todos boquean y nadie toma al toro por las astas. Hasta hoy. Este sujeto, de origen polaco, no solo ha tenido la valentía de cumplir con su juramento, sino que ha elegido mostrarle al mundo que ahí, en esa pizzería londinense, hay un tipo que la tiene bien puesta. Bueno, la tenía...

"Perón cumple, Evita dignifica" fue la frase que marcó a la sociedad argentina durante la década del ´40. Hoy nace un nuevo axioma, destinado a quedar en los anales de la humanidad: "Polaco cumple, la chota en la bolsita".

Esta actitud es un grito desesperado, que busca su eco en la sociedad. En esta época de campañas electorales, creo yo, los políticos deberían imitar a este paladin de la ofrenda, porque como bien decía el General, "mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar" .

Desde esta columna, me comprometo a cortarme los pelos del orto si eso sucede.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JJJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJ AJJAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJAAA JJAAAAAAAAAAJJJJJJJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJ AJAjajajajajAJAJJAJ AJAJAJAJ AJJJJJJJJJJA JJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJA JAJJJJJJJJJJAAAAAAAA JJJJJJJJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJA JAAAAAAAAAJJJJJ

Anónimo dijo...

Yo con esta noticia y su comentario posterior me morí, sencillamente.

Voy a tratar de ver cómo hacer para revivir y continuar con mi día...

Marvin dijo...

Como diría Eric Cartman:
"se me quemó el fusible del humor"

Saludos limones!

Anónimo dijo...

del dicho al hecho, cuantos centimetros de trecho?


VMEG: felicitaciones por mantener actualizado este blog, por acercarnos la noticia y por el humor, que si no fuera por él, no nos salva ni TARZAN!

Abrazos!