miércoles, 11 de abril de 2007

Mala leche

Una vaca les comió los ahorros de toda la vida

El dinero de un matrimonio de campesinos estaba escondido entre los cestos del forraje del animal. La mujer los había escondido sin avisarle a su marido, encargado de alimentarlo


El matrimonio Liu vendió el grano de todo el año por 5.000 yuanes (unos 647 dólares), dinero con el que tenía pensado comprarle una casa a su hijo, a punto de casarse, publica hoy el diario chino Shandong Evening News.

Como los ahorros iban a ser utilizados enseguida decidieron no ingresarlos en el banco pero tampoco guardarlos en su hogar, temerosos de que entrasen los ladrones.

La señora Liu decidió entonces esconder el dinero en una bolsa de plástico entre el forraje del animal, que a la hora de rumiar no distinguió el grano de la paja y se llevó por delante los 647 dólares. La remuneración que puede llegar a ahorrar un campesino en China a lo largo de un año no llega a los 500 dólares.

Tuvo que ser la policía, al llevar a cabo una investigación, quien hallase restos de billetes en el cesto del forraje, para desesperación del señor Liu, que hasta entonces no había sabido que su mujer había ocultado el dinero en ese lugar.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/310784-1100795-0-Una-vaca-les-comió-los-ahorros-toda-la-vida


Hoy somos todos vaca
Opinión
Por Kluivert
Se confirma la peor versión: el matrimonio Liu sacrificará a la vaca que comió sus dólares. Y, al parecer, no hay forma de que reevean esta decisión.
Aparentemente, llevarían a cabo el asesinato este fin de semana, y la matarían de una forma horrorosa: le darían alucinógenos suficientes para que muera en un viaje sin retorno.

Como era de esperarse, las distintas asociaciones que luchan denodadamente por el bienestar de los animales, están haciendo lo imposible por evitar el crimen.

A mí me parece que la vaca es culpable, y coincido con el matrimonio Liu: merece una condena. Ahora bien, no creo que la misma sea matarla. Por el contrario, no le hablaría por unos días, no le haría caricias; la trataría con indiferencia para que comprenda que lo que hizo está mal, que la plata no se come y que cuesta mucho trabajo conseguirla, al menos a la gente que trabaja honradamente, como es el caso de este matrimonio.

Ahora dejo de escribir porque en un rato sale mi avión a China: viajo para defender a la vaca. Cuidado señor y señora Liu, tengo un gancho corto al hígado propio de un heredero de Evander Holyfield.

2 comentarios:

Hoja Mayor del Gomero dijo...

En otra época le hubieran hecho un monumento a la vaca y hubieran ejecutado a estos granjeros opositores.

¿no era que los chinos eran comunistas, y que no necesitabann de los dólares de los cerdos capitalistas?

La vaca ha hecho justicia, señores.

Le ha recordado a este oriental disconforme con el sistema en el que vive que el pueblo chino debe seguir junto a la revolución que Mao soñó.

Anónimo dijo...

jaajajaja ajajajaja jajajaaj jajajaja jajajaajaj jajaajaj jajajajajajajajajajajajaajjajaja jjjajajajaajjaajaj jajajajaajaj
Que buen viaje se comeria la vaca con una Smile...

Cuidado señor y señora Liu, tengo un gancho corto al hígado propio de un heredero de Evander Holyfield.

METALLLLLLLLLL!!!!

Flake