jueves, 19 de abril de 2007

Matenlo nomás

Cobarde y vil amenaza de muerte al osito Knut

El animal fue adoptado por funcionarios luego de que se conociera que su vida corría peligro por una posible ejecución. Ahora, encima, un anónimo en singular formato prometió acabarlo


El osito Knut es quizás el mayor y más tierno fenómeno animal de los últimos tiempos. Sin embargo, algunos parecen no estar felices con que el blanco oso polar sobreviviera a ser sacrificado. Un mensaje que llegó por fax a la Dirección del zoológico que lo aloja advertía que hoy darían muerte al animal que nació el pasado 5 de diciembre.

La policía, tras recibir la denuncia por parte de las autoridades del zoo de Berlín, aclaró que no pondrá custodia personal a Knut, aunque desde el parque resolvieron triplicar la seguridad. Ahora cuenta con 15 hombres que lo seguirán a sol y sombra adonde esté. Es tal el fanatismo por Knut que ya hay varias canciones que lo nombran y miles de personas lucen remeras con la imagen del pequeño oso polar, según consignó el diario alemán Bild.

La pregunta sobre tanta seguridad para el simpático animalito tal vez encuentre respuesta en que el pasado marzo más de 200.000 personas visitaron al zoo, un verdadero negocio.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/312255-1100795-0-Cobarde-y-vil-amenaza-muerte-al-osito-Knut

No hay comentarios: