martes, 17 de abril de 2007

"¡Te dije que las quería sin papa, PELOTUDO!"

Travesti asesino

Un cantante bailantero conocido como "Yésica", que solía vestirse de mujer para sus presentaciones, fue detenido ayer acusado de asesinar de una puñalada a un hombre de 39 años, tras discutir en una casa de venta de empanadas, en la zona oeste de la ciudad de Salta

Fuentes policiales informaron que el autor del crimen fue identificado como José Alejandro Rivera, de 40 años, que en marzo del año pasado fue sometido a una cirugía estética televisada en el programa Transformaciones.


"Yesica", también es conocido en Salta como "Mortadela" y por su paso como boxeador y presentador de espectáculos pugilísticos. La historia de vida y sus fotografías se encuentran publicadas en el sitio web del mencionado programa conducido Karina Mazzocco, www.transformaciones.tv.


De acuerdo con las fuentes, el transformista ingresó a una casa de venta de empanadas ubicada en la calle La Rioja al 1.300, en Villa Cristina, de la zona oeste de la ciudad de Salta, donde discutió con un hombre de apellido Olmos. En esas circunstancias, Enrique Rodríguez, de 39 años, intentó calmar los ánimos y terminó a las trompadas con Rivera, que a su vez empujó a la dueña del local, Lucía Taritolay, de 72 años, cuando intervino para evitar que la disputa pasara a mayores.


En el final de la pelea, el perro de la propietaria del comercio terminó mordiendo a "Yésica".


Rodríguez se retiró del lugar y Rivera salió por detrás, para interceptarlo en el pasaje Anta al 1.300, donde lo atacó en plena vía pública, de una puñalada en el estómago que le provocó la muerte a los pocos minutos. En tanto, el agresor ingresó por sus propios medios al hospital San Bernardo, donde fue asistido a raíz de los golpes recibidos durante la pelea en el negocio.


Luego fue trasladado a la Alcaidía General de la Ciudad de Salta, donde quedó detenido, a disposición de la justicia, según precisaron las fuentes.


Fuente: http://www.26noticias.com.ar/travesti-asesino-38055.html

No hay comentarios: