lunes, 23 de abril de 2007

Qué calor en la ciudad, la ropa llega a molestar...

Una mujer, en Italia, combate el calor de una manera muy particular.

Este domingo hizo calor en Roma; la temperatura osciló en los 30° más o menos. Y una señora que paseaba por la célebre fuente Fontana de Trevi decidió desnudarse por completo y darse un refrescante chapuzón.







Identificada como Roberta, de 40 años, originaria de Milán, deleitó a los más de doscientos curiosos que andaban por ahí.

Después de jugar un largo a rato a la sirena, e incluso tomar un poco de sol tal como Dios la trajo al mundo, la policía la invitó a recoger su ropa, ponérsela y marcharse. Y la mujer obedeció, mientras recibía los aplausos de la multitud que habitualmente rodea el célebre monumento romano.

Fuente: http://es.news.yahoo.com/22042007/159/italiana-combate-calor-banandose-desnuda-fontana-di-trevi.html






Déjennos bañarnos en culo
Opinión
Por Kluivert



Roberta, como muchos, se estaba muriendo de calor. Y entonces decidió obedecer a su cuerpo, que le pedía refrescarse. Así de simple y sencillo, señores.

Sin embargo, el fútbol es sencillo, pero lo complican los periodistas. Y, como era de esperarse, no tardaron en hacerse oír las voces ortodoxas, conservadoras y fundamentalistas del tradicionalismo de siempre. Y, fieles a su estilo, exigieron las más duras sanciones para con la fémina que "brindó un espectáculo pornográfico y satánico", según aseguraron.

Las propuestas iban desde obligarla a "darse un baño en una piscina de moco y estiércol" hasta hacerle "nadar en el Riachuelo de Argentina".

Por favor, gente, dejémonos de calentarnos por pelotudeces. Y no pido disculpas por el exhabrupto del vocablo, porque eso sería preocuparme e iniciar una acción por una cosa baladí, que es precisamente lo que estoy condenando en esta columna, y si lo hiciera entraría en una contradicción, y si entrara en una contradicción el pueblo me lo haría sentir, con todo su rigor, y no es eso lo que quiero que suceda.

Lo que yo quiero, simplemente, es que las personas puedan darse un chapuzón en culo sin que nadie les rompa los huevos, la puta madre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes razon vieja, partamos desde algo básico como lo es la casa de uno. A mi me gusta andar en bolas pero tengo que cerrar las ventanas para que los vecinos no se incomoden. Asi no es la onda

p dijo...

no podría estar más de acuerdo. al que no le gusta, que no mire!!

(gracias por usar la palabra "baladí"!! creo que si no usamos las palabras, se mueren... y es muy triste que eso pase con una palabra tan hermosa como esa)

Unknown dijo...

amo andar como dios me trajo al mundo por casa, a veces me olvido de correr la cortina.

con razon mis vecinos no me saludan

jejeje



Pit

Anónimo dijo...

Hay que ser como los perritos y demases, que van con por la vida las bolas al viento, sucundún, sucundún.

Peredo dijo...

loco, de nuevo me emocionas kluivert!!!! soy de esos que se indignan y se hacen mala sangre escuchando periodistas como grondona, niembro, toti passman, safarian, mp, m solá, y mas gente, y dps de un día de mierda me vengo a encontrar con esta claridad, genio kluklu!!!!

ah, y la banco a muerte a P que brega por el uso de las palabras, genial, me encanta esa causa!!!