lunes, 23 de abril de 2007

Dos por uno es negocio

El jabón soñado: limpia y despabila al mismo tiempo

Se trata de un revolucionario invento para aquellas personas que tienen que madrugar mucho o que les cuesta despertarse y activarse de inmediato. Las propiedades con que está hecho son muy singulares

El Shower Shock es quizás uno de los más soñados productos para quienes recién se despierten y les cueste comenzar con pilas renovadas las horas venideras.



Se trata de un revolucionario jabón que permite a quien lo usa por la mañana comenzar el día más despierto que de costumbre y encarar la jornada más despabilado.


Hecho sobre la base de cafeína y menta, el Shower Shock fue realizado por británicos, aconseja en sus comerciales no esperar a "preparar el café" para comenzar el día y provee el equivalente a dos tazas que será absorbido por la piel.


"¿Cansado de levantarse y tener que esperar a que se prepare tu café matinal?", reza el eslogan de la publicidad del producto que promete ser furor en el Reino Unido. En cinco minutos, este jabón provoca un sacudón terrible a los usuarios y los despierta de inmediato.


Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/312816-600795-0-El-jabón-soñado-limpia-y-despabila-al-mismo-tiempo


Jabón imperialista
Opinión
Por Kluivert

La llegada del Shower Shock no pasó desapercibida, y no es para menos.


De un lado, se recibe con jolgorio el avenimiento de este nuevo elemento emparentado con el nuevo milenio y su inverosímil velocidad, ya que permite ahorrar tiempo en la carrera diaria de los componentes del circo capitalista.


De otro lado, se lo mira con odio, bronca, recelo, porque se lo considera un exponente más de la nueva tendencia a hacer todo rápido, sin importar que por ello no se preste atención a lo que se hace. Algo así como una mecanización de las cosas, en busca de resultados, por sobre todo otro factor.


Y por último, están los indiferentes de siempre, que se pasan al nuevo invento por las tetas o las bolas, o por las dos cosas al mismo tiempo en algunos casos puntuales.


Yo me pongo en el grupo de los que recibimos con odio al jaboncito loco este. No me gusta, lo rechazo y repudio. No puede ser que día a día el mundo vaya en una dirección fatal, que es la que busca resultados, velocidad, vértigo, impacto. ¿Y el amor, dónde queda? En la basura, señores. Porque pasa a ser un olvido, que se tira y no se usa jamás.


¿Acaso nadie recuerda aquello que nos enseñó la canción, eso de "porque con amor, todo sale mejor"? ¿Dónde queda el amor que le ponemos a prepararnos el cafecito después de la ducha?, ¿reducido a fregarnos un jabón lleno de éxtasis? No puede ser, señores. Digamos no al Shower Shock, al menos en esta forma. Si nos quieren vender ayudín, que no la careteen. Las cosas por su nombre.

4 comentarios:

Kluivert dijo...

¿Cómo me queda el look Papá Noel, qué les parece?

Anónimo dijo...

El jabón ya tuvo su primer demanda desde la Argentina... si, ahora que se está rescatando, el Toti de los Pordioseros ya encargó 150!

Peredo dijo...

me emocione con la columna de kulivert, impresionante, certera, precisa, puntos sobre las íes.. todas mis felicitaciones, te hago extensivo un cariño
y el gorrito me parece que es una variante excelsa!!!

Anónimo dijo...

:-0 que le paso a florencia???