jueves, 26 de abril de 2007

Amigos son los amigos (?)

De no creer: amigos jodones revolean al novio por el aire, pero se olvidan de agarrarlo.

La fiesta de casamiento en la sede de la Cámara Empresaria de Tandil transcurría con toda la normalidad que se le suele pedir a este tipo de eventos. La recepción, los aplausos a los novios, el tanteo de la ubicación en las mesas, la buena comida, y la música.

Pero en el momento del baile, ocurrió lo impensado: los amigos y familiares varones del novio lo tomaron por todo el cuerpo para someterlo al ritual de la “revoleada”. Sin embargo, en uno de esos clásicos embates sobre el “perjudicado”, el descenso del cuerpo no fue detenido y el joven, de apellido Quatroccio, cayó pesadamente al piso.

Entonces, lo que nació como una fiesta de celebración culminó abruptamente y todo se transformó en un evento dramático. Como consecuencia del golpe, el recién casado recibió en el lugar las primeras curaciones, aunque luego fue necesario su traslado a un centro asistencial local.

Ante la gravedad de la lesión, luego fue llevado a Capital Federal, donde permanece internado en el Hospital Italiano con un cuadro severo; según trascendió, tendría un fuerte traumatismo de cráneo y un coágulo.

Según pudo saberse, durante el inicio del baile en la fiesta, el muchacho ya había sufrido un pequeño incidente, al caer desde arriba de una mesa.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Revolean-al-novio-por-el-aire-pero-no-lo-agarran:-está-grave^id_24271.htm


Matrimonios y algo más
Opinión
Por Nikki Sixx

La humanidad y sus envidias encubiertas detrás del biombo de la broma y el festejo nos ofrece hechos lamentables a lo largo de la historia como este que acabamos de leer. Pero como bien señaló el fiestero de Tandil "en los últimos tiempos se percibe una mayor carga de violencia o de agresividad en estos encuentros". O sea ya están bardeando y yo, como Las Pelotas, digo BASTA:

Porque el que se recibe es humillado a huevazos, cagado, meado y rebozado con harina Blancaflor, pero no se preocupen chicos que ya llegará el da que sea freído en una sartén gigante en Ciudad Oculta.
Porque el que cumple años es sometido a una brutal malteada en el lomo, con puente chino y escupidita.

Porque el que estrena zapatillas sufre el pisoteo de cuanto nabo se le cruce.
Porque el que se está por casar es expuesto con las bolas al aire por la ciudad, en lencería erótica, labios pintados, bonete, peluca y una guirnalda en el ojete, en el más liviano de los casos en el baúl de un auto, pero como a la mayoría de los jetones le cabe tirar Metal lo atan a un poste en medio de la boulevard de la 9 de Julio con 3 grados de térmica mientras lo manguerean y le disparan con un aire comprimido.

El 22 de Octubre de 1998 el Doctor Cirujano Sergio Corcovado, hoy cumpliendo una condena de la cual adeuda 12 años, se recibía. Los precios eran elevados y como comprar huevos de gallina resultaba costoso, le dispararon con una hitacka de perdigones que poseía su mejor amigo, y le volaron un ojo. En el 2001, en una compleja operación, hizo una carnicería en el cerebro de un alto mando por estar operando con una pequeña lupa con su ojo sano y fue condenado por mala praxis. El alto mando aún se babea y Corcovado es el preso con más novios del pabellón 6 de Devoto.

El 17 de Enero de 1994 el joven Héctor Javier Guaglianone cumplía 14 años y tenía un futuro lleno de fama, talento y dinero. Quería ser arquitecto. Sus amigos le propinaron una brutal paliza en la esquina donde paraba. El borceguí de punta de acero de un amigo punk, le dejó severos traumas mentales y hoy está bajo estricto tratamiento psiquiátrico, impidiéndole relacionarse con el sexo opuesto y maniatado porque es capaz de masturbarse hasta 25 veces en un día. Solo mira dibujos animados del Gato Félix porque cualquier otra programación le genera epilepsia.

Estos son solo dos casos de los miles computados. No es joda. Repudiemos este tipo de festejos trogloditas y retrógrados, están traumando y destruyendo generaciones. Y en este caso, les pedimos al pueblo de Tandil, literalmente: ¡que VIVAN los novios!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo conoci un caso real de una despedida de soltero, en el que al novio lo metieron en una mezcladora de cemento que estaba en una obra en construccion..y..por supuesto el homenajeado murio dias despues devido a las quemaduras que la cal le produjo en la piel...tambien recuerdo otro caso en el que lo "amigos" graciosos, lo arrojaron a una fuente, con tal mala suerte que toco una conexion electrica y murio electrocutado.

Anónimo dijo...

en una despedida de soltero tambien paso que a un pobre pibe (ensima que se iba a casar)le metieron un soplete en el orto, y que va a pasar, se murio vieja

Anónimo dijo...

Recuerdo otro caso real que leí en el diario hace varios años. En una despedida de soltero, al novio le hicieron la clásica de atarlo a un poste, pero lo ataron de las bolas... y lo dejaron solo. Después de luchar varias horas para liberarse, el flaco zafó pero quedó estéril... Lo que se dice una linda jodita.
Obviamente el pibe demandó a los amigos.

Anónimo dijo...

jajaajajajajajajajaaa
la gente es muyy mala...

Anónimo dijo...

No suelo postear pero la columna de Nikki me parece sublime, y tenía que decirlo.
Saluditos!

MeL-