viernes, 27 de abril de 2007

Hoy Miguel, mañana Cristina

Un periodista deportivo anuncia en su columna de opinión un cambio radical.

Mike Penner, periodista deportivo de Los Ángeles Times, anunció el jueves, en su columna de opinión, que se cambiará de sexo. Así es, se transformará en mujer.

Penner, que trabaja para el departamento de deportes del Times desde hace 23 años, dijo que tomaría una nueva identidad, y que sus lectores verán sus historias firmadas como Christine Daniels.







"Después de 23 años de servicio en los deportes del Times (...), tomaré algunas semanas de vacaciones y cuando regrese volveré reencarnado como Christine. Soy un periodista transexual", escribió el cronista.

Penner dijo que en los pasados 40 años había estado luchando con sus sentimientos y que se sentía sumamente fuerte para hacer lo que tenía que hacer. "Todo el que me conoce y conoce mi trabajo asumirá de buena manera mi transición", aseguró.

Fuente: http://es.news.yahoo.com/27042007/159/periodista-deportivo-anuncia-columna-cambio-sexo.html




¡CHAU, PENNER!
Opinión
Por TIZO



Y sí, muchachos... tarde o temprano las cosas llegan a un punto inmanejable, donde reflexionamos y pensamos "ma sí, que se vaya todo a la mierda".

¿No les pasó de cuando arrancan una relación con una chica, donde los primeros meses uno se aguanta los gases, los eructos, hasta que llega un día crucial donde está la parejita en la cama viendo una peli y de un momento para el otro uno piensa "toma pa´vos, zorra" y se tira bruto pedo? Bueno, acá hablamos de algo parecido.

Este fánatico del "terremoto intestinal" ( léase "atornillame el acueducto" y/o "si tenes hiv mandala igual que está todo bien"), se aguantó 40 años un secreto, man, donde no dudo que atravesó grandes conflictos, crisis, y encima mantuvo durante 23 años un laburo de periodista reconocido, sacando una columna diaria, en un diario de revuelo internacional.

Por un momento no pude evitar imaginarme a nuestro querido Macaya Márquez, en medio de algún comentario de rutina en Fútbol de primera... comentándole a la audiencia que se va a convertir en Marta, y que se va a dejar las lanas largas y teñírselas de rubio, y que el próximo domingo hará el programa con pollera y tetas. ¿Te lo imaginas al jovie?

Antes de despedirme no quería dejar pasar la moraleja de la historia, porque no dudo que Mike debe tener sus fanáticos o sus lectores seguidores, así como los tiene el Tano Fascini, o los supo tener el gordo García Blanco, pero lo que me pregunto, lo que me aqueja, es si los seguidores de Mike, seguirán siendo los de Cristhine. No sé, nadie lo sabe. Lo único que me queda claro es que Mike, se quedó sin PENNER.

2 comentarios:

Kluivert dijo...

Qué locura, viejo. Me imagino la situación: "Para Mí fue penal, y ese árbitro no puede volver a dirigir jamás. En otro orden de cosas, ¿les conté que me siento y que, además, decidí sacarme la nutria y convertirme en Daniela?"

Impresionante el análisis de Tizo. Explosivo. Me mató la parte de "si tenés sida, mandala igual". Qué hijo de puta.

Anónimo dijo...

TIZO!! jajajajajajaaja ajajajaj ajajajaaja ajajajajajajajaj tambien estalle con eso, era necesario un comentario escatológico, directo, contundente y a la mandíbula.